Respuestas a varios correos.- José Carlos
Fecha Thursday, 15 January 2004
Tema 900. Sin clasificar


A Gregory (14-I):

Gracias, muchísimas gracias por lo que has escrito hoy en la web. Me has dejado sobrecogido y muy triste por lo mal que lo pasaste: creo que no tenía por qué ser así. Me voy a pensar mucho lo que me dices. Que sepas que me da pena que tu paso por la Obra haya sido tan amargo, y que me alegro horrores de que hayas encontrado la felicidad en el matrimonio y en tus hijos.

Te recuerdo y te mando
un sentido abrazo.

A GPA, sobre los testamentos (14-I):

Cuando pedí la dispensa pedí que se me mandara el testamento que había firmado, y así se hizo. Recibí el original sin ningún problema y lo destruí cuando me fui de la Obra. ¡Por supuesto que tienes el derecho de que se te devuelva! Toda obligación que se derive de la fidelidad (e.g. lo de los bienes patrimoniales) queda revocada cuando recibes la dispensa de tus compromisos. Si no he sido suficientemente preciso, que comenten los abogados.

A Flavia:

Las dos veces que has tenido la delicadeza de comentar algo sobre mí se reducen a tu invectiva del 23-XI (donde admites escribir durante un ataque de enojo y utilizar lenguaje descalificatorio) y a lo que me has dirigido ayer, "José Carlos, tu cinismo no tiene límites, es realmente proverbial", así, sin más explicación más que juicios de valor. Cuando quieras entablar una conversación inteligente conmigo que pueda superar los insultos personales, me avisas. Entre tanto, que yo sepa ni tú ni nadie estáis obligados a leer lo que escribo.

A Javier Canals (14-I):

¡Bienvenido, ya me dirás si quieres compartir los mamporros!

Un saludo,

José Carlos







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=532