Gracias a todos y un cariño para Marina y Maravilla.- Minerva
Fecha Sunday, 03 July 2005
Tema 140. Sobre esta web


Queridos Marco Polo, Fulcro, Sancho, Eutimio, E.B.E, Norbertito, Lappso, Agustina, Carmen Charo, Nacho Fernandez, Isabel Nath... y a todos cuantos públicamente (desde la web), como de forma privada (a través de mi correo o verbalmente) me habéis mostrado vuestra atención y cariño. Os doy las gracias de todo corazón. No os podéis imaginar lo que me ha costado dar ese testimonio. Desde hace casi un año tenía pensado escribirlo pero el sufrimiento que me provocaba recordar “todo eso” me echaba para atrás una y otra vez. Desde un principio, con comprensión y paciencia, mi marido me ha aconsejado que lo hiciera, tanto para ayudar a otros como para provocar una limpieza interior personal al arrojar afuera a esos “fantasmas” del pasado; y os puedo asegurar que ha merecido la pena el hacerlo.
 
Querida Marina, me dio mucha alegría leer al día siguiente de la publicación de mi escrito tu carta en la que te veo como una “gemela” mía en el sufrimiento. A todo lo hermoso que te han dicho tantos, tan sólo quiero añadir que eres una mujer muy valiosa, de gran corazón, e inteligente. Esto viene a cuento de que en la Obra procuran, cuanto pueden, minar tu autoestima evitando comentarte lo meritorio que posees, para que así les seas dependiente; y por eso conviene escucharlo y por eso te lo digo yo: Cuando se está dentro de esa olla a presión que es el Opus Dei, si no se es inteligente es muy difícil tener unas ideas tan claras como tú las tienes; y tu metáfora sobre los frutos maduros que se desprenden del árbol de la Obra es, sencillamente, genial. No temas sobre tu futuro fuera del Opus Dei, con Dios y con tus cualidades tan sólo puede ser muy, muy, muy, bueno.
 
Querida Maravilla, aparte de lo que le digo a Marina, que puedes aplicártelo como dicho a ti, añado que posees el gran don divino de “tener una familia maravillosa que me apoya en todo”, vete a ellos, considéralos como tu única y exclusiva familia (no tienes otra, y desde luego nunca consideres a la Obra como tal) y agárrate a su cariño como un náufrago lo hace a su tabla de salvación.
 
Y las dos, Marina y Maravilla, podéis poneros en contacto conmigo cuando queráis (y sí lo queréis), para lo cual escribid a los Orejas una carta privada dirigida a mí, que después ellos me harán llegar.
 
Besos a tod@s
 
Minerva








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5273