Corres el riesgo de morir de éxito.- Mafalda
Fecha Wednesday, 29 June 2005
Tema 040. Después de marcharse


En contestación al escrito de Marina (27 de junio).

Hola Marina, del título no te tomes en serio la primera parte eh?. ¡¡Te queda una nueva vida que estrenar!!.

Algunas de las cosas que pones y como las pones, me recuerdan tanto a mi salida que me pasma. Si sientes que puedes querer más a Dios en otra situación es, a mi parecer, lo más importante y lo que te dará paz ante cualquier ataque o duda o mirada atrás que puedas tener en el futuro. Una razón muy noble y de una claridad meridiana. Sin libertad no hay auténtico amor...

¿Algo que decirte?. Lo tienes tan claro y es de una rectitud lo que expones que es como para pedirte consejo a ti, chica!!. En mi caso la salida la veía como un paso que me pedía Dios para quererle más, una gozada!!.

Me obligué a seguir obedeciento hasta el 19 de marzo, en todas las indicaciones que me hacían. Lo entendía como lealtad al compromiso hecho con Dios...sin darme cuenta que entregar la intimidad y la conciencia de esa manera va en contra de lo más sagrado, y por tanto del que Te quiere. Me hicieron pasar por tanta gente, buscando el argumento más fascinante que me hiciera cambiar de idea, (como si fuera cuestión de argumentos el tema...),  y mi intimidad la vio tanta gente, tanta... que la sensación de violación psicológica y espiritual que tuve hasta varios meses después no se la deseo a nadie.

Gracias por tu testimonio. Me llena de alegría y emociona ver como las personas dan un paso buscando la verdad.

No se cuan lejos estamos geográficamente, pero si puedo ayudarte, aquí estoy. Orejas tienen mis datos.

Un abrazo muy fuerte y estás en mis oraciones.

Mafalda

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5235