Sabes que no estás sola. Para Marina.- Kaiser
Fecha Wednesday, 29 June 2005
Tema 020. Irse de la Obra


Querida Marina:

Estoy admirado por la contundente serenidad que respiran tus líneas, que más que un testimonio podrían formar parte de un tratado, por lo sistemático y ordenado de tu exposición.

Pides ayuda y he decirte que eres tú la que me ha ayudado a mí. Y ten por seguro que, coma a coma, tu escrito habrá de ser también de gran ayuda a tantos y tantos que no tendrán la fortuna de ver las cosas tan claras como pareces verlas tú. Debes felicitarte por ello.

Al indeseable que le quepan dudas sobre la autenticidad de lo que escribes, le diré que ni a él le deseo que pase lo que debes estar pasando.

Desde aquí quiero decirte que no estás sola. Que sigas adelante con el plan honesto y decidido que te has trazado. Que lleves el e-mail a la charla con la cabeza bien alta. Que mantengas en todo momento la fuerza y la serenidad que dejas traslucir aquí y que no te vengas abajo ante tus directoras. ¡Digo yo que la temeridad y la osadía con la que abordamos en su momento asuntos descabellados por el bien de la causa no pueden sernos regateadas cuando se trata de un asunto verdaderamente vital para nosotros mismos!

Por otra parte, alguien apuntaba hace unos días aquí que parece que el Opus Dei ha cambiado, porque ya no molesta a la gente que decide salirse, aunque yo tengo mis reservas para el supuesto de una mujer que ha tenido cargos internos. No te ofendas si te digo que tu caso puede ser un buen test. Sea como fuere, no es asunto difícil de digerir y en ese sentido sabes que cuentas con nuestra total comprensión y silencioso apoyo. 

¡Ánimo, Marina! Y felicidades por tener una cabeza tan bien amueblada.

Un muy fuerte abrazo.

Kaiser









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5233