Para Marina.- Dany
Fecha Wednesday, 29 June 2005
Tema 020. Irse de la Obra


Querida Marina:

Igual que muchos, seguramente, deseo ponerte unas pocas palabras. Me has dejado helado con tu correo y me has hecho recordar lo que hace algunos años atrás me pasaba a mi. Tu situación pérsonal es muy tuya, yo sólo me atrevo a darte los siguientes consejos:

1. No odies. Sólo no odies ni guardes resentimientos, pues ya vas de salida y más de una te ofenderá (si es buena, luego rectificará, si no... ¡Qué Dios la bendiga!).

2. Deja ya la Obra. Si consideras que debes tomarte las cosas con calma, primero deja la vida en familia... y una vez curada toma decisiones. Yo hice eso, a mi me vino bien la receta, no sé tu caso, hoy estoy casado, con un hermoso hijo y otro en camino.

Finalmente, si necesitas conversar con alguen, con gusto te ofrezco mi correo que lo puedes pedir a las Orejas de Guardia.

En estas páginas te dirán muchas cosas. Yo sólo te digo un poco y cuentas con mis oraciones, pues lo que estás viviendo es muy duro. Y creeme que tienes razón en lo que afirmas.

Por cierto, para antidepresivos, los hay mejores: a mi me dieron Tofranil, pero me hizo daño y me lo cambiaron a Anafranil. Luego, ya fuera de la Obra, otro médico me dio Prosac (también me hizo daño) y luego Paxil. Hoy estoy mejor que bien.

Cuídate, te mando un beso,

Dany









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5226