Sin miedo... Para Marina.- César
Fecha Wednesday, 29 June 2005
Tema 020. Irse de la Obra


Querida Marina:

 

Primeramente quiero presentarme, soy César y mi raquítico testimonio lo puedes ver en esta web.

 

Sabes, el miedo es algo terrible, pero es la mejor arma, el sentir miedo después de un proceso de indoctrinación como el que sufrimos los numerarios y numerarias, es tan fuerte y tan arraigado, que nos llegamos a creer que nos ganábamos el infierno por el hecho de salir de la obra.

 

Sabes, aquí afuera, es duro, pero es hermoso, es una elección de vida, es valentía, es estar viviendo día con día, yo en particular trabajo para darle de comer a mi esposa y hermosa hija, y soy feliz trabajando como esclavo, haciendo ejercicio, viendo cine, fiestas etc....

 

Se valiente, piensa que Dios te quiere feliz, que te quiere libre, que quiere que le tengas amor filial y no miedo…eso sería absurdo que Dios se le ocurriera pedirtelo....

 

Además contesto tus puntos de la siguiente forma:

 

1) Síntomas de depresión, muy comunes entre la gente de adentro, demasiado común en la gente que salimos, mientras estábamos dentro, es naturalísima por el proceso de enajenación mental, sustitución de valores e infusión de prejuicios.

2) Antidepresivos, creo que varios de la página nos los recetaron.

 3) Descanso, solo lo podrás lograr buscandote a ti misma… ¿Cómo eras y que querias ser antes de conocer la obra?.

 4) Ejercicio físico, sirve, y sirve más si lo haces rodeada de gente, compartir rutinas, ejercer tu libertad, tu albedrío.

 5) He dicho que quería irme de la Obra, eso no se dice, se hace, porque si lo dices te van a sedar más, y nunca te van a dejar hacerlo, agarra tus cosas y sigilosamente vete, si tienes apoyo de tu familia que te nieguen.

 6) Si en tu futuro no te ves dentro de la obra, qué haces dentro.

 7) Quieres a San Josemaría, eso cada quien, qué bueno que tu le quieras, pero es mejor que no creas que todo lo que hay ahí esta imbuido por el Espíritu Santo, no más porque si.

 8) No pidas perdón, todo lo hiciste por enajenación, no eras tu, y sólo cumplías en estricto los vademecums e instrucciones, no hay que sentirse mal, ni pedir perdón, menos públicamente.

 9) Que te de confianza el irte de la obra, ya que serás feliz, si así tu lo quieres y no te le despegas a Dios, quien es quien tiene la última palabra y tu el albedrío y la determinación para hacer lo que creas te haga feliz.

10) La vocación no es ningún misterio. Dios te da la vocación que desee tu individualidad y te haga feliz esa elección. En la obra la vocación es una farsa que alguien derivado de un proceso de enajenación mental, vio lo que quería ver, inducido, claro está, por la carta del padre pidiendo 500 vocaciones de numerarios al año. Con un poco de presión se ve mejor…. 

Corazón, no sientas asfixia, claustrofobia, hartazgo, vive!!, decide!!, y se feliz.

Si te interesa, mi correo te lo dan los orejas, si no cuenta que pediré por ti,  libremente, sin formulas, ante el santisimo, que seas feliz, que te mejores de salud, y que te llene siempre de bendiciones.

Con cariño

César.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5214