Háztelo mirar. Para Deboserlerdo.- Kaiser
Fecha Sunday, 26 June 2005
Tema 140. Sobre esta web


No es por defender a la Iglesia -como pretendes tú- por lo que te llevarías un soplamocos, sino por la irreverencia de pintar a la Virgen María como nadie lo ha hecho jamás delante de mí. Y ten por seguro que, de haberlo hecho en mi presencia, no te quedarían ganas de repetirlo. No te arrogues méritos que no tienes. Tú no defiendes a la Iglesia ni queriendo. ¿Perlas? Dime una "perla", hijo, que hayas dejado a tu paso por aquí. Entonces me daré por aludido en cuanto a lo de "cerdo". Pones a Dios de parapeto para insultar y salir corriendo... Eres asaz descarado y, te lo repito, te tomas demasiadas confianzas con lo intocable. Te crees del lado del Bien Supremo porque, en su infinita misericordia, te dió habla; pero lo que sale de tí hiede y éso es mal síntoma. Yo que tú, me lo haría mirar.

Dices que no vas a volver a escribir aquí y yo lamento la gran oportunidad que hemos perdido todos de nuevo de conocer el lado humano, comprensivo, amable, cercano, evangélico de alguien desde dentro de Casa. Un portazo más.

Aun así, por si me lees, porque, oye, igual hasta te sirve para el cupo de mortificaciones y todo, te pido que recapacites, que te centres y que intentes percibir con claridad dónde estás. Puede que entonces descubras que has subido en tu imaginación demasiado alto y te entre el vértigo de la razón y veas entonces que no se debe zarandear, como tú lo has hecho,  ni la imagen ni el nombre de la Virgen, y que Dios no se alegra de ninguna manera de ver que le pones por delante para llamarme "cerdo".

Repite conmigo "Señor, no soy digno; Señor, no soy digno", pero creyéndotelo, no como cuando me deseas un "feliz verano". Pesando cada golpe de voz,  masticando cada palabra. Ambos habremos hecho oración juntos un rato.  He aquí dos buenos propósitos: tú me prometes que no me tocarás más a la Virgen y yo te dejo la boca en paz.

¿Hace?

Y, cuando quieras, hablamos de las demás cosas que -artificiosamente- nos separan. Podemos empezar hablando de quién, cómo, cuándo, por qué y para qué se ha montado el artificio. Si te fijas, aquí se aporta bastante material al respecto. Como para aburrirse, vamos.

Kaiser









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5188