Para Juan Rosique, por alusiones.- Sancho
Fecha Sunday, 19 June 2005
Tema 900. Sin clasificar


Si Juan, te equivocas y mucho. Aunque te creas capaz de leer la mente y el corazón de alguien a quien ni conoces. Lo que dije acerca de que me alegro de que tu hijo saliera bien de la operación lo dije muy sinceramente y lo reitero. No le deseo mal a nadie, mucho menos un problema de salud y muchísimo menos aún a un niño, sea hijo de quien sea, ni a su familia ni amigos.

Escribí una respuesta a tu correo porque no me gustó que te tomaras a la ligera las reclamaciones económicas justas y honestas de mucha gente que ha dado su vida, su esfuerzo y sus recursos por algo que resultó ser un fraude y que las ridiculizaras. Los ejemplos ya te los ha dado Emevé y le respondes alegremente que conoces a una numeraria auxiliar que tiene contrato. Sí, ahora lo tiene porque no han tenido más remedio, pero pregúntale a Chiki o Amapola, por citar tan solo un par de ejemplos, cuánto cotizaron mientras trabajon como sirvientas de los numerarios, entre los que yo me incluía. Dejaré que respondan ellas a tu insulto. Yo me limito de nuevo a darles las gracias y pedirles disculpas por no haberlo hecho durante mis años de numerario.

Yo particularmente nunca he pedido dinero alguno de vuelta porque tampoco me lo deben.

Sí que tengo fe en la oración y en los buenos deseos de las personas, y la fe y la religión son cosas muy distintas, es decir, no son sinónimos, claro que eso no tienes por qué saberlo porque no entra en ninguna de las materias de Geografía e Historia, oposiciones a funcionario o título de la Escuela Oficial de Idiomas, y estoy muy seguro de que mucha gente del Opus Dei y no del Opus Dei habrá rezado, pedido por y deseado la curación de tu hijo y de muchas otras personas, pero eso no quita que no haya bastantes cosas erróneas en el Opus Dei y muchos miembros de la institución que con mayor o menor buena fe hacen mucho daño a otras almas y cuerpos.

Otra cosa. ¿Qué quieres decirnos con el título que te marcas? "Incluso han rezado por mi hijo". ¡Tóma! ¿En serio? ¡Coño que pedazo de santos que son! Como diría Satur, ¡Venga ya, hombre! Bueno sí, han rezado por tu hijo ¿Y qué? Tú, que según deduzco por lo que juzgas de la lectura telepático-cibernética de mi mente, eres muy católico, pensarás sin duda que los musulmanes, judíos, protestantes, hindúes, confucionistas, Hare Krisnas y un largo etc están equivocados (pues mira, yo no, no me atrevería a afirmar eso) y resulta que también rezan por los enfermos. Bueno, unos rezarán y otros no, pero eso no quiere decir nada. Y hay mucho hij...(omito el vocablo para ahorrarles a los orejas la censura) que reza y tampoco deja de serlo por ello, y no voy a dar nombres porque todos los que se asoman por esta web, sea por casualidad, sea buscando peluquerías o incluso algunos pocos que lo hacemos intencionadamente, conocen casos sobrados.

En fin, no sé ni por qué me tomo la molestia en responderte, de hecho incluso me disculpé, más que nada para no entrar al trapo porque no creí que valiera la pena, y veo que no te has molestado en leerlo antes de responderme, pero mi paciencia con la estupidez tiene un límite, muy elevado, todo hay que decirlo, pero lo tiene y hay quien se lo salta hasta con pértiga. Mereces todo mi respeto como ser humano y como padre, y punto. Te deseo lo mejor, toda la felicidad, que pasa, me temo, por limpiarte la cabeza de tanto prejuicio y no reirte del dolor ajeno, porque todo lo que hagas a los demás te será devuelto con creces en esta vida y el ciento por uno en la Vida Eterna. ¿Te suena? Menos titulitis, machote, que lo de funcionario por oposición y el título de la Escuela Oficial de Idiomas no solo sobra sino que queda patético, y más aprender a pensar por uno mismo, que para eso Dios te ha dado el poder de raciocinio y el libre albedrío, aunque por supuesto este último punto tampoco lo puedo afirmar con certeza no vaya a ser que Ancasti me vuelva a tachar de dogmático.

Sancho, con un currículum de esos de quitarse la boina, pero no me apetece vacilar hoy, no te vaya a hacer llorar...







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5133