Otra Perla en la red.- Flanpan
Fecha Friday, 17 June 2005
Tema 100. Aspectos sociológicos


La Opus y su ombligo.

Creo que está claro que todos tenemos ombligo. Algunos dudan de si Adan y Eva lo tuvieron, pero nadie duda de que la Opus no hace sino mirarse y regodearse en su ombligo.

La web Opus Spain, a día de hoy, ofrece en primera página un artículo sobre "una profesora de piano vietnamita en París", una relación de todas las misas con motivo de "la marcha al cielo del santo Fundador", también una historia de una top-model que se bautiza a los 22 años y una noticia sobre el Papa y las misas de niños.

Todo muy de nuestro mundo. Vamos, que se les nota que tienen tomado el pulso a la sociedad, a la Iglesia y al universo mundo... ¿¡Se puede estar más en babia!?

La Opus dice que tira del carro en la misma dirección que los obispos. ¿Por qué entonces no se cita en ningún lado la manifestación en Madrid en defensa de las familias, que los obispos pregonan y anuncian en la web episcopal?

¿Por qué la Opus está organizando desde "sus colegios" autobuses que acudan a la manifestación de Madrid, pero oficialmente no dicen nada en su web?

La Opus siempre ha de quedar por encima del Bien y del Mal. La Opus no se moja los bajos de los pantalones con las cosas de ordinaria administración que atañen a los mortales. La Opus está a su bola: sus misas por su Santo. De la Iglesia, de lo que la Iglesia dice que es importante, pasan mogollón.

Basta mirar la web de la Conferencia episcopal, para ver qué temas preocupan a los Obispos: Ley de Educación, Ley del Divorcio, Ley de Reproducción, Verdadero Matrimonio,... La Iglesia española tira del carro en una dirección. ¿Y la Opus? ¿Coge la vara de ese carro y tira de ella? Pos va a ser que no: la Opus no tira del carro, no pisa barro sino que va por asfalto. La Opus tiene lismusinas. Pianistas vietnamitas, topmodels y misas del Santo.

Ni la Opus tira del carro de los obispos ni a la Opus le gusta que alguien pueda decir que "el Opus defiende la manifestación contra los homosexuales".

La Opus a su ombligo (a su Santo).

Flanpan









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5115