El rabo del demoño.- Sancho
Fecha Friday, 17 June 2005
Tema 140. Sobre esta web


Hola,

Encontrábame yo inocentemente buscando botijos artesanales con ornamentaciones mozárabes en Intelnés y asín como por casualidad he llegado a su página.

Me la he leído toda, de cabo a rabo, entera, vamos, que no me he dejado ni los créditos sin de leer y me parece todo una sarta de mentiras escritas por una panda de pobres amargados que sin duda se dejan influir por el rabo del demoño. Este demoñoooooooo, que malo malísimo que es que siempre anda metiendo el rabo donde no debe. Algún día alguien se lo va a cortar, o peor aún, se va a encontrar con un rabo que no es el suyo metido donde no debiera...

Quizás alguno se sorprenda de como buscando botijos pude llegar a su página. Muy sencillo, al buscar botijo me salió un enlace sobre el funcionamiento del botijo, tema complejo y apasionante donde los haya, asín que le di para saber como se las arregla el botijo para que el agua salga asín en chorrico y sin hacer borbotones y no como cuando se bebe a morro de la botella, que se moja uno todo. Asín buscando botijos di con la página de la Peña la Zorra Alcarreña , en la que en alguna parte dice "nos fuimos". Como me gusta de leer en internés marcando las letras con la flechica para que se vea más bonico, con el fondo azul, al llegar a donde dice "nos fuimos" se me copió el texto que accidentalmente pegué en la ventanica de búsqueda de Google y salió eso de "Gracias a Dios Nos fuimos". Es por eso que encontré su página casualmente. Mu fácil vamos, que cualquiera que busque por botijos, zapatos o algo tan simple o inocente como una peluquería, se va a dar casualmente con su página.

En fin, arrepentíos y cuidadín con el demoño ese que anda siempre suelto buscando donde meter el rabo.

Yo no soy del Opus Dei, pero los conozco bien a casi todos y nunca meten el rabo donde no deben, así que voy a rezar por todos ustedes para que tampoco el demoño les meta el rabo.

Ah, y otra cosa, me parece una cobardía eso de que no pongan su nombre verdadero. Yo si doy el mío.

Kevin Alexander Askutapeitzia







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5113