Yo de nuevo, seguro están hartos... Para Confundida.- César
Fecha Friday, 27 May 2005
Tema 900. Sin clasificar


Para Confundida:

Hablo por MI.

Amo con todo mi corazón a Dios, y se me caen las lagrimas de alegría cada que me arrodillo ante el Santísimo Sacramento, amo a la Iglesia, y admiro tu religiosidad y tu piedad… pero sobre todo tu Caridad.

Efectivamente en la Iglesia Católica hay muchos carismas, lo que le permite ser una construcción hermosa, como la de una familia con diferencias, yo en particular lo que critico a la obra, no es su mensaje que en si bueno, santificar, santificándose en el trabajo profesional y en tus deberes ordinarios. Sin embargo lo que critico es sus formas, su estructura, su secreto, su ambigüedad, su doble moral y sus prácticas de violar el sigilo sacramental y la confidencia moral a los directores, sus prácticas agresivas de jalar vocaciones en secreto de niños de 14 años.

Lo que ves en esta web, son visiones particulares de cómo nos fue en el carnaval a cada uno, a unos nos fue mejor que a otros, algunos perdieron su fe, otros la reforzaron, pero aún así si lees cada uno de los testimonios puedes sacar patrones comunes, independiente del visión subjetiva que cada uno puede tener.

Si crees que tienes vocación y por lo que escribes te gusta la que dedica su vida a los desamparados, a los miserables, a la gente necesitada, la obra no es lo tuyo, ya que esta sólo hace esas obras por temporadas y con el único fin de sensibilizar a su prospectos de miembro, una vez dentro, sólo habrás de pensar en hacer picar más almas y los actos de caridad pasan a un quinto plano.

El que hayas estado en los Legionarios o en otro grupo y te hayan parecido frívolos, espera a ver a los del Opus desde dentro, mejor te recomiendo desde el aparador donde te encuentras, porque ahí se santifica lo frivolo, vivir la pobreza puede ser según tus condiciones traer un BMW y ser pobrísimo, vivir la humildad tener dos post-doctorados como SJE, y procurar aparecer en la vida pública del estado o los medios de

Yo estoy en mi camino, tengo una esposa y una hija hermosas, maravillosas y soy feliz.

 

Un abrazo

 

César









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4950