Para David.- Wompi
Fecha Monday, 23 May 2005
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


Querido David:

Tu intervención es muy valiente. Estás como yo estuve cuando tenía 21 ó 22 años. Pero los tiempos actuales son mucho mejores que los que me tocó vivir. Lo que te pasa tiene solución pero tienes que trabajar mucho para ganar la batalla. Te recomiendo que busques la ayuda de una asociación gay y de un psicólogo que conozca estos asuntos. Yo puedo ayudarte. Mi dirección la tienen los orejas.

Cada persona es distinta. Yo he tomado una actitud muy activa contra todo lo que supone la alienación de la personalidad de cada cual. Por eso mis escritos son muy contundentes. Aunque creo que gracias a eso están saliendo a flote lectores de esta web con otra idea que la consabida comparación de la homosexualidad al pecado o al kama sutra -con minúsculas...-.  No dejaré de reclamar que esos prejuicios no destruyan a las personas como tú o como yo.

No sé si la gente de la Iglesia Católica o de otras confesiones aceptará algún día de manera clara y sin esconderse que los homosexuales tenemos derecho a expresar y vivir nuestra sexualidad como es. No es cierto que en la Iglesia Católica haya muchos homosexuales porque están encerrados en seminarios y eso les obliga a dar salida a sus impulsos sexuales con gente de su mismo sexo. Eso no está demostrado. En tal caso no sería conveniente dejar que los curas tuvieran colegios para varones. No es así. Los impulsos homosexuales son tan naturales como los heterosexuales. El fin de ellos, para los que los sentimos, es el amor. Un amor idéntico a cualquier amor humano que incluya la atracción sexual. Pero la Doctrina Católica no acepta el amor humano tal como es: ni el heterosexual ni el homosexual. Y aquí está parte del meollo. A tí te han confundido hasta tal punto que tu personalidad está muy afectada. Piensa una cosa: todo lo que viene de tí, de tu corazón, TODO, es bueno. Tus impulsos, TODOS, son buenos tal y como los sientes. Ahora bien, ¿sabes cuáles son tus impulsos genuinos? Piensa sin miedo en tí mismo y acepta todo lo que hay dentro de tí. Lo demás deséchalo. Y sigue, SOLAMENTE, lo que te diga el corazón.

A mí, mi corazón me ha llevado a enamorarme del hombre. Y seguir mi propia estrella interior. Me ha costado muchísimos años. Pero siento que no me equivoco. Me gustaría que tú tuvieras la misma suerte, porque está en tus manos. Si hablas inglés, te recomiendo que te documentes todo lo que puedas en la literatura que está en esa lengua. Te recomiendo que le eches una mirada a esta dirección: http://www.aglp.org/pages/links.html. En español, la literatura o está anticuada, o es confusa o está sesgada por ideas fundamentalistas. No conozco las asociaciones de gays cristianos. Ponte en contacto con otros gays, sin miedo, verás que pueden sacarte del pozo, no te faltará ayuda. Yo no esperaría mucho de la gente muy religiosa porque tienen muchos prejuicios aunque tengan buena voluntad. Un ejemplo es Jorge Santiago, que te responde con mucha delicadeza pero de forma inadecuada, a mi manera de ver, porque no reafirma tu personalidad. Sin embargo hay gente fantástica, y muy sincera, como eutimio, a quien agradezco su intervención en lo que me toca. De los recursos de esta web, te recomiendo dos libros, que deberías leer tranquilamente: "Combatiendo el control mental de las sectas" de Steve Hassan y "Tus zonas erróneas" de Wayne W. Dyer.

Ánimo amigo, no estás solo.

Wompi









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4936