Lenguaje humanamente libre: "Gueimoniarse".- Tremendo
Fecha Friday, 13 May 2005
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


Hola a todos.
 
Una de estas tardes la pasé leyendo correos antiguos o menos antiguos de la web. Algunos sobre la tendencia sexual por la que opta cada quien. Hoy me ha llegado un emilio sobre el tema. Me ha parecido interesante la idea así que la paso.
 
Frente a la ñoñez de un lenguaje políticamente correcto, proponen un lenguaje que llaman "humanamente libre".

Muchas veces argumentamos que si algunos homosexuales se empeñan en vivir como parejas con un reconocimiento jurídico, allá ellos y quienes aprovechen su poder político y mediático para concedérselo, pero que no llamen matrimonio y no lleve aparejado el término de poder adoptar niños.

 Varias pueden ser las alternativas.  "GUEIMONIO" (adaptando a la escritura hispana la grafía inglesa de "gay", que se pronuncia "guei"), y para el caso femenino puede matizarse con "LESBIMONIO".

 El problema no está con las personas que se sienten "homosexuales", sino con el movimiento "gay" de presión impositiva y que ya domina muchos gobiernos y parlamentos nacionale e internacioneles. Es significativo usar el término "guei-" en "gueimonio". El movimiento guei no representa a los homosexuales. Éstos son en realidad sus primeras víctimas, voluntaria o involuntariamente. Los engaña sobre sus verdaderas alternativas.

 Otros términos para evitar la confusión que provoca no sólo "matrimonio homosexual", sino también "boda" o "casamiento homosexual".  "GUEIMONIARSE"  o "lesbimoniarse" (por "casarse" homosexualmente). Cuando los gueimonios "adoptan" niños, lo que hacen, es "conseguirlos", "consiguen niños".
 
¿Habéis oido que el lenguaje es libertad!!!!
 
Un abrazo fuerte
 
Tremendo








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4843