Tenéis una visión torcida, rencor, etc.- Carmen Perales
Fecha Wednesday, 11 May 2005
Tema 140. Sobre esta web


Hola:
 
Buscando en internet información sobre la presencia de Dios me aparece vuestra página.
 
Me llama la atención el rencor que rezuma vuestra página y creo que teneis una visión torcida y malintencionada de las cosas. No dudo que en la Obra haya gente que haga las cosas mal: todos somos humanos y metemos la pata, a veces hasta el fondo y quien no, que tire la primera piedra. La obra ha sido muy querida por personas com Juan Pablo II, quien para mí ha sido ejemplo y modelo de coherencia de vida, santidad y honradez, a pesar de las incomprensiones. Me da pena de verdad que tengais esta visión deformada de las cosas, quizá causada por una mala experiencia.
 
Me he hecho mucha gracia eso que decía al final de los santos tentéculos; dudo mucho que vuestra página desaparezca pues en la Obra tienen cosas mucho más importantes que atender que preocuparse de estas cosas. Igual por curiosidad os busco más adelante y seguro que seguís en el mismo sitio.
 
Supongo que esto lo haceis con buena intención pero, aunque a mí no, me da pena porque creo que podeis confundir a mucha gente. Bueno, muchos grandes santos han sufrido contradicciones -desde Cristo, pasando por Santa Teresa y más recientemente Juan Pablo II- y eso no ha sido obstáculo para que su labor saliera hacia delante pues Dios estaba con ellos.
 
Un saludo,
Carmen Perales
 
(Nota de Pablo. Sin entrar en comentarios a lo que escribes -que ya los harán otros si tienen ganas de repetir lo que ya se ha repetido en esta web hasta la saciedad con críticas como las que tú haces-, no puedo dejar de hacerte una pregunta por simple curiosidad y porque me ha resultado simpático: ¿Desde cuando busca en internet una persona de la Obra, información sobre "la presencia de Dios"? Quizá estabas preparando un círculo o una charla... Pero quizá no sepas que para esos menesteres se utilizan siempre -como está indicado- los escritos del Fundador, Noticias, y demás doctrina interna (las Glosas y los Vademecums, no, ni mucho menos el Catecismo de la Obra: esos seguramente ni los conozcas). Cuando necesites información de cualquier otro tema: sinceridad salvaje, obediencia ciega, proselitismo, culto al fundador,etc., también te aparecerá esta web: lo sabemos todo. Un saludo, Pablo.)








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4837