Han pasado seis años.- Helena
Fecha Friday, 06 May 2005
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


hola!!!
 
como muchos, pité como quería mi padre con catoce años, llorando a lágrima viva -y no es una manera de hablar-. Mi padre nunca me dejó salir a la calle a jugar con mis amigas o vecinos, así que solo salia de casa para ir al colegio, al club, y a Misa. Mi padre era muy feliz, su hija era perfecta.
 
Dias antes de cumplir los dieciocho, me echaron de la Obra. Nunca supe por qué, no me lo explicaron, y, si lo hicieron, me habian dado tantas pastillas k no me enteré.
 
Ya sabeis como fue todo.
 
Ahora han pasado seis años, he aprendido a vestirme como una niña normal, a pintarme, a hablar con los chicos, a tener amigas de verdad, he ido al cine, a la feria, a los toros. He hecho regalos, he comido helados y poloflash -en una salida en un curso anual me hicieron una correccion fraterna pork me habia comprado un poloflash, y , claro, era un gasto k se podia haber evitado...
 
Lo principal es k ahora no soy un estraterreste, gracias a Dios desde vivo fuera de mi casa, y no he vuelto -las vacaciones con papá son realmente duras y difíciles, vamos, k nada mas k por santificar y mortificar a su mujer y a sus hijos, mi padre supernumerario ya tiene el cielo ganado. Aunque nos pegue y la pegue, aunque nos llame putas, aunque nos obligue a comulgar para no ir al infierno.
 
A veces me gustaria contarle a mi madre lo que me pasó, qué me hicieron, porque aun es duro para mi ver simplemente una estampa. Mi madre es supernum. pero no es fanatica, se hizo porque asi lo queria mi padre. Antes consideraba una traicion a mi que mi madre siguiera siendo del Opus, despues de que me dejaran como un guiñapo, rota el alma, pero ahora, como ya es mayor y ademas ha tenido que mudarse de ciudad, sus unicas relaciones sociales son las señoras de su circulo, y ir a Misa le viene bien para k ande un poco cada dia. Esta muy enferma, y quiero que sea feliz, no atormentarla demasiado.
 
El caso es que me gustaria que leyera esta página, ya que yo no me atrevo a contarle mi experiencia, pero temo que si ella le nombrase la pagina a alguien del Opus, éste tenga poder para cancelar la pagina. ¿es eso posible? si fuera posible, ¿como volvería a encontraros?
 
Gracias por contestarme, ánimo a los recien incorporados a un mundo de LIBERTAD, FELICIDAD, Y AMOR DE DIOS SIN CONDICIONES. Sereis felices solo porque sois personas, tendreis amigos que os querran y contaran con vosotros, solo porque sois personas, buenas personas, y disfrutareis de un mundo maravilloso. Ya no os angustiareis mas con lo que es o no es pecado, Dios nos creó para ser felices, y no para angustiarnos.
 
Por favor, si la señorita MTeresa no es capaz de comprendernos, k no se agobie, k en vez de leer nuestra web q se lea camino, o forja-niños pequeños, o lo que quiera. Nosotros hemos sufrido mucho, y eso es una realidad.
 
Un abrazo a todos.
 
Helena
 
Nota de Pablo. Al tener tu correo, si desapareciéramos momentáneamente, te avisaríamos diciéndote cuál es la nueva dirección de la página. Puedes hablarle a tu madre de la web. El Opus Dei sabe de sobra que existimos y nos lee. Por cierto señores de la Comisión y señoras de la Asesoría: nos faltan las Glosas de San Rafael, las Glosas de San Gabriel y el Catecismo de la Obra, ¿podrían enviárnoslos ya que en la Obra no hay secretos? Gracias y agradecido, su amigo Pablo.








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4802