Libertad para todos.- Mercy
Fecha Friday, 29 April 2005
Tema 060. Libertad, coacción, control


Hola a todas y todos:

Hace mucho que no escribía, lo que no significa que no siguiera conectada a la página, y ahora lo hago por un motivo y una noticia.

Mi motivo es para descargar un sentimiento de persecución que hace mucho no sentía. Da pena ver cómo la Obra puede llegar a marcar tan a fondo a algunas personas. Lo digo por aquellos y aquellas que ni aún fuera nos dejan en paz. ¿Porqué ese afán de querer que todos pensemos igual?, ¿Porqué esa manera de decir y cuestionar todo?, ¿Quien les dió el poder de condenar o perdonar a los demás?. Y lo digo por toda esta cuestión de las opiniones en relación a el anterior y el actual Papa, cada quien es libre de tener su propia opinión.

Cada persona es total y responsablemente libre de pensar y decir lo que quiera y no por eso tenemos todos que compartir la misma opinión. No se nos olvide que la salvación o la condenación es personal, así como la vida misma que cada quien quiera vivir. Les pido a aquellos y aquellas que siguen pensando que tienen en sus manos el poder de decir quien está mal o bien que dejen eso en las conciencias de cada uno. Y para los que son de la Obra, creo que tienen todavía a muchas ovejas en su redil por quien velar y desvivirse de verdad. Los que estamos fuera de verdad ya no los necesitamos, ya tenemos gracias a Dios una vida propia, una manera propia de pensar y no la vamos a cambiar por nada ni por nadie.

LIBERTAD es lo único que pido, respeto y educación. La vida puede ser mas alegre y menos complicada de lo que muchos piensan.

Y pasando a otro tema, la noticia que quiero compartir, y esto si ya nada mas es para los orejas es para contarles que ¡estoy esperando mi segundo bebé! apenas tengo dos meses, y tanto mi esposo como mi hija y yo estamos felices, mi pequeña no deja de darme besitos en la panza y está de un cariñoso que ni me la creo. Como en mi primer embarazo estoy sufriendo un poco los malestares propios de este estado pero no me importa estoy feliz y quiero compartir esa felicidad con ustedes.

Gracias y hasta la próxima, un abrazo muy fuerte a todos.

Mercy









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4772