No temas hacerme daño con tus opiniones. Para Jacinto Choza.- Amapola
Fecha Sunday, 24 April 2005
Tema 900. Sin clasificar


Hola Jacinto,

me han dejado desconcertada las palabras que me dedicabas el viernes, he de decirte que no veo por qué piensas que pueda dañarme tu forma de pensar, precisamente lo que no admito son las ideas aglutinadoras ni  las dictatoriales que obligan a todo el mundo a pasar por el mismo aro. Por lo tanto, si tú piensas diferente a mí, no por eso voy a considerarte mi enemigo, así como tampoco tendré deseos de quemar lo que tú escribas, ni, por supuesto, torturarte y quemarte en una hoguera para que no extiendas tus pensamientos entre otras personas.

Lo único que aborrezco de verdad, amigo, son las guerras, y, mucho más que las guerras: las  GUERRAS SANTAS. Esas que, en el nombre de un dios, se llevan a cabo para conquistar territorios y tesoros; esas que masacran pueblos enteros para apoderarse de sus bienes. Aborrezco que, en determinadas ocasiones, la iglesia haya desterrado de las tablas de Moisés el mandamiento de NO MATARÁS, eso es lo que me pone los pelos como escarpias.
 
No Jacinto, no temas hacerme daño con tus opiniones. Eres un ser libre, recuérdalo: LIBRE, y, al igual que en nuestro planeta conviven cantidad de animales de diferentes especies sin que los gorriones, por ejemplo, confabulen para que todos ellos sean gorriones, así es como creo que deberíamos actuar los seres humanos con las distintas razas, ideas o religiones.
 
Te doy las gracias por  la admiración, el respeto y el cariño que dices tenerme, no me explico qué he hecho para merecer tu afecto, pero ya que es así, recojo tus "ofrendas" y te las devuelvo multiplicadas.
 
Un abrazo,
 
Amapola








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4715