Advertencias sobre mí a quienes me escriban.- Emevé
Fecha Friday, 15 April 2005
Tema 900. Sin clasificar


Orejas, me he quedado preocupada, porque hay pelllsonas cuellpos (como dice el sensei Satur) que entran a la web y leen (pobrines) a "Emevé" y se creen que esa es la solución a sus males o a los del prójimo cercano y amado,  y entonces me escriben esperando que les solucione las vidas con mi sabiduría andina, en "dos patadas".
 
Entonces, cuando resulta que "Emevé" no tiene solucionado ni el crucigrama del domingo pasado, menos su vida y por supuesto que ni se le ha ocurrido volverse a meter en la vida del prójimo en plan "directora-guía-sensei-maestra", se sienten estafados, decepcionados y se van huyendo dejándome con la palabra en la boca (y algunos menos simpáticos, con una preocupación tremenda).
 
Por ello, he decidido hacer mis propias advertencias, que han de ponerse como esos papelitos blancos con letras chiquititas que vienen dentro de las medicinas y que nadie lee, pero dicen lo que se debe saber antes de tomar la medicina (hay una que te asegura bajar de peso, pero en letras chiquititas indica que dicha medicina "en algunos casos" genera incontinencia fecal... así que si las letras chiquitas fueran más grandecitas, una amiga querida no hubiera pasado la vergüenza de correr con urgencia al baño en alguna reunión de trabajo... eso no se lo deseo ni a mi Presidente Toledo). En fin, que estas letras no son chiquitas y espero que las lean antes:
 
EMEVE:
Ex numeriam peruvianam de veintiochum añus qui ha pasadum muchos añus culpandosem por causam de la Opus y que se acaba de dar cuentitis que ella no tuvom culpa algunam y que se puedem ser felice aunquem no tengam vocatio (solicitar la versión en español, inglés, francés y/o lenguas nativas, al fabricante).
 
No ha sido aprobada ni por la FDA, ni por el laboratorio recientemente explotado en Lince, ni por los laboratorios fabricantes de "medicina de exportación" de la selva peruana: no es medicamento, ni droga, aunque su abuso puede ser considerado estupefaciente.
 
CONTRAINDICACIONES: no apta para menores de edad, para opusinos "light" ni para opusinos "irrationales", no soluciona la vida de nadie (ni siquiera hará el intento), y es extremadamente perjudicial en su versión "latina-sexy-romántica". Poco recomendable para los "exes cool".
 
A SU CUENTA Y RIESGO: acercarse con fines de entablar amistades sinceras, de compartir experiencias, de ofrecer cariño y encontrar cariño, de darse la mano en la reconstrucción.
 
EXTREMADAMENTE IRRITABLE CUANDO: siente que le toman el pelo, siente que se burlan de ella, siente que no le dan la misma confianza y cariño que ella da, siente que su dolor es minimizado y ridiculizado, está ovulando, no duerme bien o está a dieta (cuidado porque esto
sucede casi todos los días del año).
 
RECOMENDACIONES: Leer las recomendaciones antes de llevarse un chasco y hacerle pasar un mal rato.
 
Orejas, ya que los mails les llegan a ustedes, les agradeceré hacer llegar esta información, para que nadie se vuelva a sentir estafado.
 
 
Un beso enorme!!!!!
 
Emevé








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4607