Que el nuevo Papa no mire hacia otro lado.- Brian
Fecha Friday, 08 April 2005
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


Fui captado por la institución con métodos anti cristianos en mi adolescencia; coaccionado por el sacerdote y mi director espiritual; sufrí la violación del sigilo de la confidencia y de la confesión (no me sirve eso de que el sacerdote "sólo" comentaba lo que oía después de dar la absolución, como si eso estuviera bien); me adoctrinaron con una interpretación del Evangelio que raya en la herejía (se pueden analizar las Meditaciones internas para más información); Escrivá me enseñó a aborrecer a Juan XXIII y Pablo VI (¿alguien tiene las famosas 3 Cartas del fundador llamadas "Las tres campanadas"?); asimilé que el Vaticano II era la perdición de la Iglesia y que formaba parte del "pueblo elegido" (el opus) porque sólo nosotros teníamos la Verdad... No sigo enumerando para no herir susceptibilidades ni traer a la mente otros inolvidables recuerdos.
 
Juan Pablo II premió al opus otorgándole una Prelatura (una iglesia dentro de la Iglesia), beatificó y canonizó al fundador. 
 
Que me perdone por no haber tenido ganas de ir a su entierro.
 
Brian
 
P.D. Animo a tantos jóvenes del opus que han ido al evento, a que se esfuercen por querer de la misma manera a sus padres y abuelos.








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4560