Temas varios tocados superficialísimamente.- Emevé
Fecha Friday, 08 April 2005
Tema 900. Sin clasificar


Orejas de mi corazón, (especialmente Pablo que me reenvía un mail sin siquiera dirigirme una palabra: ¿ya no me quieres como antes? Esta vez te perdono, pero la próxima vez espero cariñitos, que una se acostumbra) esta vez voy a escribirle a varios de los que escribieron el 06.04, cositas breves, pero no me apetece quedarme callada:

Isabel Nath, querida mía, mira que encuentras tiempo para escribirle a Salvelio y yo sigo esperando que me escribas el mail que me debes; te quiero pedir una cosa (sin decirte “tienes un momentito ni nada de eso), por favor, no escribas en plural, que si bien algunos están plenamente de acuerdo contigo en casi todo, otros no tanto. Yo creo que lo mejor es hablar en nombre propio, no porque yo no haya entendido el fondo de lo que quieres decir, sino porque de ese modo ayudamos a aclarar a los visitantes “casuales” y no casuales que no somos una organización (ni organizada ni desorganizada), que aquí cada quien es responsable de lo que dice y de lo que calla y cada quien explica su experiencia como le sale y saca el provecho que le da la gana, que no nos hemos puesto de acuerdo en nada, y que lo que hay de unidad aquí lo ponen los “orejas” que son los que pagan la Web con su platita... Porque a mi nadie me ha preguntado si me gusta el color de la Web, porque la verdad yo preferiría un fondo verde con flores amarillas (me fascinan las flores amarillas, y las rojas... Por si alguien se anima a mandarme un ramo). En fin, sólo para recordar que aquí el plural se usa por fines literarios, y como a ti te leen tantos, pues que lo tengas en cuenta, porque a esta servidora, poca atención le prestan.

Iñigo, ¿me puedes hacer un inmenso favor? Vamos, por caridad, ¿me puedes decir en qué momentos concretos se falta a la caridad en esta Web? Porque si yo considerara que se falta a la caridad de manera institucionalizada y sin derecho a réplicas, me espantaría de inmediato, porque me recordaría cuando un buen día en la Opus me dijeron que no servía más porque estaba enferma y que me vaya, sin derecho a réplica ni a nada, y la verdad, aquellos recuerdos no me gustan, así que por favor, aclárame ese punto si es que aún vuelves por aquí. Ah, y te recuerdo (o te enseño, que seguro no lo sabes) que la caridad no es patrimonio de los creyentes, así que no se debe esperar que sólo los “católicos” tengan caridad, sino toda persona de buena voluntad, que a todos Dios no pone cosas buenas en nuestro corazón.

A Eutimio cada día lo entiendo menos que menos, lo de su pitaje voluntario y querido me recuerda al mío (que ya conté en mis recuerdos del 19 de marzo). Sí, yo también quise, yo fui y lo pedí, pero porque el sacerdote en quien confiaba mis más íntimos secretos y la numeraria que aparentemente me entendía mejor que nadie en el mundo mundial, me dijeron que Dios me lo pedía... Y al final, Dios no me pedía nada, o yo todavía no me entero de qué es lo que me pide. Así que aún no capto el punto, debo estar bruta todavía por los rezagos de la abstinencia de Semana Santa. No te pido que me expliques letra por letra, es que yo te leo y no te entiendo, que es diferente, ¿entiendes?.

A la Web... Bueno, qué idiotez, a la Web no le digo nada, porque no tiene vida propia, se lo digo a los que la mantienen, a los que pasan sus horas frente a la computadora leyendo y colocando los correos, (y mucho me temo que hasta se leen aquellos “autores” que yo me salto), a aquellos que se empeñan en que esta Web que es punto de encuentro para todo el que venga, y de reconstrucción para los que sí la necesitamos, siga funcionando y actualizándole puntualmente los lunes, miércoles, viernes y domingos, les quiero decir: GRACIAS. Y espero que mucha más gente nos visite, nos lea (uso el plural para indicar que quiero que se lea a todos los que escribimos aquí), y saque el provecho que más le convenga... Gracias Orejas, no podré pagarles nunca lo que hacen y yo quiero ser como ustedes cuando sea grande (a propósito, el mes que viene seré un año “más grande” y espero felicitaciones, porque ando engreidísima).

Saludos a todos, y besos a mis amigos....


Emevé







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4557