Agradecimiento a Angel.- Edu
Fecha Sunday, 20 March 2005
Tema 040. Después de marcharse


Querido Ángel,

Muchísimas gracias por tu entrañable y bien documentado correo del viernes  18 de marzo. Hace unos días Viky preguntaba por qué l@s supernumerari@s no suelen hacer la fidelidad y yo le respondí. Ella me contestó (16 de marzo) con una buena soflama señalando -además- que yo tenía dos heridas abiertas. ¡De lo que se entera uno!

No quisiera volver a polemizar sobre el tema del que Viky “me acusa”. Parece ser que buceando en la web ella vio un correo antiguo en el que hablaba de mi homosexualidad. Es un asunto que tengo muy superado -asumido más bien- y no me preocupa en absoluto. Soy así y ya está. Y quien así me hizo fue Dios. No pido comprensión (que no hace falta), ni apoyo (que no busco). En la Obra ya sabían que yo era así porque en su momento lo comenté. Como según ellos, “esa enfermedad” se puede curar me llevaron a un psiquiatra de la prelatura que me recetó un montón de pastillas que me desequilibraron mientras las consumí. Las había de todos los colores y formas; eran para la depresión, la obsesión, la angustia, la tensión, los nervios, y también para dormir. Me pasaba el día medio sedado. Desde mi salida no tomo NINGUNA pastilla y soy muy feliz, procurando hacer felices a los que me rodean. Cuando comentan que la homosexualidad no es natural pienso que lo que verdaderamente NO es natural es atiborrarse de pastillas que te anulan como persona.

Tengo algunas heridas, sí, pero son las que me ha dejado el Opus. Las otras que dice Viky no son tales: dejar la Obra no me ha supuesto trauma alguno (un alivio más bien), y sigo siendo creyente. En lo referente a mi condición, repito, soy muy feliz y no me preocupa en absoluto. Lo saben en mi familia, mis amigos y mucha gente del trabajo. NADIE me ha echado nada en cara.

Gracias de nuevo, Ángel, y también (¿por qué no?) gracias a Viky, que asegura va a rezar por mí. Nunca viene mal un poquito de ayuda, sobre todo si viene de arriba…

Un abrazo para tod@s

Edu









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4438