Para José Carlos y los agujeritos.- Eutimio
Fecha Monday, 14 March 2005
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


José Carlos:

Visito esta web desde hace un par de meses de modo que no conocía la discusión sobre los preservativos pinchados, pero gracias a tu autocita los he leído ahora.

¿Por qué citas sólo tu aportación? Me parece la menos interesante y te explico por qué: en lugar de razonar por ti mismo (como hacen los otros) basas tu postura en citar a "autoridades".  Tampoco yo voy a repetir una discusión que ya tuvo lugar, pero ya que te citas a ti mismo, cita también a los otros que aportaron algo (aunque sea por educación). Entre otros:

'In dubio, favor libertatis'.- S.C.

Sobre los preservativos pinchados. Dos conclusiones.- Otaluto

Jenn, tienes que leerlo todo.- Gregory P.

Análisis de semen: otras opiniones de moralistas.- S.C.

Supernumerarias: una de orientación sexual.- Brisas

El problema estriba en que hay gente dedicada a dar soluciones tormentosas a problemas que tienen una solución sencilla. Complicarle de ese modo la cabeza a un tipo (y a su mujer) que lo único que quiere es tener hijos me parece una estupidez propia de alguien (persona o institución) que ha perdido el norte y se fija más en los medios que en los fines.

Según las ideas de los que defienden la teoría del condón pinchado los condones no deberían existir y los cristianos no los deberían vender en sus farmacias así que supongo que tampoco los deberían comprar. Para no extenderme: esa teoría tiene más agujeros que el condón.

Otra cosa: ponle un poco de humor a la vida José Carlos. Hablas (escribes) tan serio y convencido que pareces un palo de escoba: relaja las neuronas que no por eso se relajan los esfínteres. Si fuese tu médico o tu confesor (gracias a Dios no soy ninguna de las dos cosas) te recomendaría tomarte unas copas hasta llegar al estado de "pedete lúcido" y fumarte un porrete. Más no que no quiero incitar al pecado grave. El leve no me preocupa tanto poque, como indica su nombre, es leve.

Sé feliz y sencillo (no simple) como un niño.

Un abrazo,

Eutimio.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4398