Ánimo, Vicky!.- Malu
Fecha Sunday, 06 March 2005
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


Vicky:

Quiero que sepas que nunca malinterpreté tu primer mensaje en respuesta a la situación que yo había planteado. Y te lo vuelvo a agradecer, de corazón!

Medité y consideré lo que tu decías en su momento, pero dada mi situación, no me parecía saludable ni correcto, para mí ni para "mi amor", el que yo permaneciera a su lado.

Debí dar un paso al costado y dejar que sea Dios el que interviniera y aportara con el tiempo su solución, a pesar de que sabía que eso implicaría un gran sufrimiento, en silencio, para mí.

Refiriéndome a tu último escrito, realmente no sé qué tipo de consejo darte pues no llego a comprender realmente cual es tu situación....

Lo que sí me queda claro es que ya no tienes a tu lado a esa "personita" que considerabas tan especial, y que esto te produce un gran vacío e inseguridad...

A pesar de que haya dejado de escribir, sigo leyendo atentamente los correos de las personas espectaculares que escriben en ésta página, (sin hacer por supuesto referencia a algunas intervenciones que muchas veces son fuera de lugar, pero tal vez necesarias para terminar de aclarar muchas situaciones....), y me gustaría poder ayudarte a ti en este momento, de alguna manera...

Ánimo, ten la seguridad de que Dios está contigo y que con el tiempo encontrarás sentido y explicación a lo que te está tocando vivir.

Me encantaría poder apoyarte en tus circunstancias actuales, aunque sea "escuchándote", si fuera lo que necesitas en éste momento.

Tal vez quieras dar mas detalles a través de la página, o si lo prefieres, te puedes comunicar conmigo por correo privado. De la forma que sea más cómodo para ti. Las orejas tienen mi dirección de mail.

Un Abrazo

Malu









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4311