Algo mas de mi historia.- Mercy
Fecha Friday, 25 February 2005
Tema 040. Después de marcharse


Hola a todas y todos:

Sé que hace mucho que no escribía nada pero lo que ahora voy a contar responde en gran manera a este tema de los ex con las ex y todo ese enredo (para algunos).

Quiero aclarar antes que si no había tocado esta parte de mi historia no fué por secreto, solo una cuestión de respeto hacia mi esposo. Yo tengo derecho a contar mi vida pero no la de él, pero en este caso ya me dijo que puedo contar lo que quiera.

Como todos saben yo fui numeraria auxiliar y él, mi esposo, fué numerario. Trabajé en la administración de su centro por tres años. Desde el principio existió una atracción mutua. Y aunque " algunos casuales" no lo crean, jamás nos demostramos nada, absolutamente nada. Unos meses antes de irme de casa me cambiaron de administración y jamás lo volví a ver.

Mientras los dos pertenecimos a la obra siempre cuidamos todo lo relacionado a la separación y esas cosas. Yo me derretía por él, pero luchaba por mantener ese sentimiento en su lugar y tener mi corazón en Dios. Conocía a su mamá y hermana pero por la labor, es mas sin querer nos hicimos buenas amigas (tanto que por poco y me tocaba encerar el piso del comedor de la casa de sus papás!), así que cuando la bomba explotó y escribí mi carta él se enteró por su mamá que yo pensaba irme a provincia y solo hasta entonces se atrevió a intervenir.

Por medio de ella me pidió que no me fuera hasta hablar con él. Casi pierdo el habla. Estaba segura de que me iba a soltar un mega sermón sobre la fidelidad, la perseverancia y mi poca vergüenza por atreverme a dejar mi vocación. ¡Pero no!! Me contó que él estaba en la misma situación, los dos teníamos mas que claro que no fuimos motivo el uno del otro de nuestra salida ya que él pensaba que yo lo odiaba y yo estaba segura de lo mismo. Y ahí quedó.

Pasado el tiempo y siendo ya novios, sin ningun contacto con la obra, nos dimos cuenta de que tuvimos cientos de oportunidades para habernos encontrado fuera del centro y nunca pasó. Caminábamos por los mismos lugares, íbamos a la misma estética... en fin que Dios puso el día, la hora y el momento adecuado para ponernos frente a frente, con la conciencia y la frente limpia, para iniciar juntos la aventura mas hermosa de amor y vida juntos. Y por eso le estaremos siempre agradecidos

Dios sabe como buen padre lo que mas nos conviene. No hay que forzarlo aunque el corazón sienta y diga lo contarario. En mi humilde opinión las cosas forzadas no funcionan y de eso todos tenemos experiencia, lo mejor es la libertad, y el amor es lo mas libre que hay en esta vida.

Al menos eso fué lo que nosotros hicimos y nos funcionó, ya que jamás nos hemos sentido ni culpables ni dudosos. Nuestros motivos para dejar la obra fueron otros totalmente ajenos a lo que en su momento llegamos a sentir. Vuelvo a repetir: aunque "algunos" no lo crean.

Espero que esta parte de mi historia sirva para algo o para alguien esa es la intención.

Un fuerte abrazo para todos y hasta la próxima.

Mercy

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4230