Para mi mujer y para mí, cada día nuevo es un regalo.- Frank
Fecha Wednesday, 16 February 2005
Tema 100. Aspectos sociológicos


Una pequeña aportación personal
 
Queridos orejas,
 
Aunque es la primera vez que os escribo llevo mucho tiempo siguiendo los avatares de la WEB. Algunos de los que en ella escriben han terminado por serme muy familiares, especialmente Nacho F.  Me ha gustado mucho el correo de Jacinto Choza en el que cuenta el proceso de su salida. Para mí Jacinto era el autor de uno de los manuales que estudiábamos en los estudios internos.
 
El motivo de mi carta, es otro. Salí de la obra hace más de 15 años después de haber permanecido dentro, como numerario, durante 9 años. Siempre he tenido claro que mi salida era la única solución posible y cada vez que recuerdo mis últimos años en la Obra digo ¡Gracias a Dios me fuí!.
 
A los pocos años de salir encontré a la que hoy es mi mujer. Llevamos 10 años juntos y en mi caso se ha producido una situación similar a la que cuenta Miguel Angel en su correo. Al poco tiempo de casarnos le fue diagnosticada a mi mujer una enfermedad muy grave. Ha estado muy enferma durante años y sigue estando enferma, toma una medicación muy fuerte. Tenemos un hijo que es un regalo de Dios.
 
A pesar de todos estos problemas somos un matrimonio muy unido, que intenta vivir el día a día luchando juntos aunque hay momentos en los que parece que la enfermedad puede más. En todo caso la enfermedad nos ha servido para abandonarnos en las manos de Dios, vivimos de prestado y cada nuevo día es un regalo.
 
Con toda esta historia quería dejar de alguna manera mi testimonio.
 
Un abrazo para todos
Frank








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4142