No desesperes. Para Malu.- Vicky
Fecha Sunday, 13 February 2005
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


Hola MALU:

No he podido contenerme y me he registrado para contestarte, y es que se puede decir que creo entender por lo que estás pasando. No tanto como que me sucede lo mismo, pero creo estar viendo una situación en tu historia, que vivo casi cada día.

En su día yo pedí consejo a estos geniales orejas, porque la actitud de esa persona que tengo cerca (numerario) me provocaba una tremenda inestabilidad ya no sólo en el trabajo, sino también en el resto del día (y la noche).  Aprendí que en primer lugar, es él quien más sufre, y yo no soy nadie para avivar ese sufrimiento. No olvides eso nunca.

Ese juego de seducción del que hablas, creo conocerlo aunque no me atrevo a denominarlo así, puesto que lo considero inocente: un juego de miradas constante, esa delicadeza en el trato, ligeros y accidentados roces entre las manos, mensajes de correo en el trabajo... mutuos, por supuesto. Cosas que los que conocemos "poco" del tema, no consideramos normales en un numerario. Pues bien... quiero pensar que esta relación es una válvula de escape para toda una vida normalizada, sin cruzar ninguna barrera. No esperes cada día "algo más", y no me refiero por supuesto a nada carnal, no esperes que verbalice sus sentimientos hacia a ti, ya que o lo hace seguro de que va a dar un cambio en su vida, o al día siguiente te machacará el corazón (por indicación de alguien, si su sinceridad en el centro es tan salvaje como debiera).

Creo que debes disfrutar de lo que buenamente pueda darte (que te aseguro que lo que tienes con él es mucho más de lo que tiene permitido) y ser paciente. También conozco esa admiración, pues yo la tengo, pero por favor que no te ciegue, que la mayor parte de los chicos que acuden a un centro, experimentan lo mismo (yo misma recuerdo que quería ser como "ellas" cuando iba al club).

No desesperes y sigue ahí, a su lado, que en el fondo es lo que más necesita. Piensa que su lucha interior es enorme, y a pesar de ello prefiere "estar cerca de ti" durante una horas, aunque luego sufra por ello. Si estás enamorada supongo que esta paciencia que te pido es un sinvivir, pero con la ayuda de Dios encontrarás la paz necesaria para llevarlo. Jamás le des la espalda, porque aunque no te lo diga a ti, yo creo que estás en su corazón y a éste, no se le programa con la misma facilidad que a la mente. Que Dios te Bendiga.

Vicky









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4114