¡Qué fijación con el sexo!.- CarmenCharo
Fecha Wednesday, 09 February 2005
Tema 900. Sin clasificar


Hola Pentium,
 
Si el aparato reproductor sólo lo puso Dios, como dices, para la procreación y cualquier disfrute ajeno a la misma es antinatural, entonces, lo mismo se podrá decir del aparato digestivo ¿No?. Ya sé que existe el pecado de gula. Pero es que siguiendo el mismo razonamiento la iglesia debiera exigir a sus fieles, bajo pecado mortal, que coman lo estrictamente necesario para la supervivencia. Por tanto eso de hacer cuatro o cinco comidas, con varios platos las principales... huelga. Y eso de reunirse a comer o cenar con los amigotes, y pasarse cuatrocientos pueblos comiendo, ni te digo, y, eso si que me parece terrible, pagar cantidades astronómicas en restaurantes muy chic, por requetesofisticaciones al aroma dearándanos al pil pil...me parece una inmoralidad inmombrable. Por esa regla de tres, Nacho es un pecador empedernido, ya que sé de buena tinta que organiza cenas y que es adicto a la cocina.
 
¿Por qué la Conferencia Episcopal o el mismo Papa no dicen nada de esas comidas requeteexquisitas y escandalosas tantas veces, y de la cantidad de comida que se tira cuando hay millones de personas que no hacen ni una comida diaria? Sin embargo, ¡que fijación con el sexo!
 
He releído tu contestación a Camino del día 28.1, y dices bien que la obra no tiene moral, ni la católica ni ninguna, en muchas cuestiones es inmoral y en muchas otras es amoral. Más suele ser inmoral. Tiene siempre en la boca los principios cristianos y actua en contra de los mismos casi siempre. Veo que unos cuantos han hecho referencia "malintencionada", como yo, a tus palabras, aunque me parece que son efectivamente ciertas (la obra no tiene moral) y yo también aprovecho para recordarlo.
 
Me uno a lo que dice maravillosamente Bastian el 2.2: "Amigo Pentium, eres la demostración viva de la destrucción mental que pueden llegar a producir 18 años de anulación intelectual. No digo que seas tonto, no, sino que no has querido, o no has podido, poner en marcha tu propia máquina de pensar. Dices cosas tremendas, y las dices como un fanático musulmán intrerpreta la ley coránica"
 
Asi es y es lo que ultimamente me está dando que pensar: el bendito MIEDO que nos queda, el miedo que nos da SER, poner en marcha lo que Dios nos ha dado, la mente, la conciencia, el corazón, la voluntad, la libertad. Qué bien lo explica Satur antes de ayer 6.2.
 
¡Qué pena da ver cómo hay quien sigue haciendo malavares con las palabras para que le encajen y no rechinen demasiado a su sentido común, y así poder dormir tranquilo, seguros de la salvación eterna!
Me das pena Pentium, como otros que se empeñan en seguir encogidos en su miedo
 
Veo que he guardado las formas pero que soy dura y lo siento. Todo te lo digo con infinito cariño. hasta siempre, un abrzao.
 
Carmen Charo








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4076