¿Conocen detalles de mi vida privada?.- Marcos
Fecha Friday, 21 January 2005
Tema 080. Familias del Opus Dei


Hola orejas y participantes de la página.

Soy Marcos. De nuevo me pongo en contacto con vosotros. La última vez lo hice con una reflexión que, la verdad, no tuvo repercusión, pero eso da lo mismo. Continúo leyéndoos con asiduidad y en estos días me ha surgido una duda.

Soy hijo de supernumeraria, y de vez en cuando tengo conversaciones con mi madre a cerca de mi vida personal, supongo que como casi todo el mundo. Ella me da su opinión, que la mayoría de las ocasiones no suele coincidir con la mía, sobre todo en el tema de la sexualidad. En estas cuestiones yo siempre trato de no decirle nada a cerca de mi actividad o inactividad sexual, más que nada porque estoy seguro de que se escandalizaría de que su hijo no mantuviese a rajatabla la virtud de la castidad (lo siento, me gusta demasiado mi chica, y no puedo -tampoco quiero- evitarlo) pero aún así ella en ocasiones logra sonsacarme información en relación con mi forma de vivir la sexualidad. Bueno, y no sólo de la sexualidad, también de otras cosas de mi vida privada, aunque predominantemente sobre el tema que refiero aquí.

Pero hay algo que me preocupa: mi madre, como todas las supernumerarias, acude puntualmente a los retiros, círculos, etecé etecé etecé, y en esos "acudimientos" supongo yo que tendrá la charlita de dirección espiritual de turno. Me jorobaría cantidubidubidubi, cantidubidubidá, que una numeraria, un cura, otra supernumeraria o cualesquiera otros especímenes opusinos y sin opusinear, conocieran detalles de mi vida privada, sentimental o no, porque mi madre tiene la opusina obligación de contárselos. Pero este es un aspecto que desconozco, y me ayudaría mucho que vosotros, que habéis pasado por la obra múltiples experiencias, me lo pudiéseis aclarar. Sencillamente, ¿es posible que las opusinas que dirigen espiritualmente a mi madre, supernumeraria, conozcan las conversaciones privadas que yo tengo con ella?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo cordial a todos.
MARCOS









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3908