Para Mercy. Aclaraciones.- Miguel Angel
Fecha Wednesday, 19 January 2005
Tema 040. Después de marcharse



Hola, Mercy.

En primer lugar, agradecer tus palabras sobre mi escrito del pasado día 14. Seguramente, me habré expresado mal, no es mi fuerte, y básicamente quise decir eso mismo que tú dices: el amor tiene muchas facetas. En ello estamos de acuerdo.

Por eso, intentaba prevenirle a José Carlos, para que no cometiera el mismo error que yo. A la segunda novia que tuve, quise hacerla a imagen y semejanza de la primera, vestirla igual, que me hablara igual, que oyera la misma música, que hiciera lo mismo... Hasta que descubrí que eso no se puede hacer, que las personas no son juguetes. Y con ese descubrimiento, supe que no la quería, y se lo tuve que decir. Pobre chica. Si hay un daño en mi vida del que me he arrepentido realmente, ha sido este.

Pero no quería dar a entender, como parece que ha así sido, que ese fuera el caso de José Carlos. Por eso le decía que tuviera cuidado, que me parecía que iba por el mismo camino, el de amar a su mujer como había amado su vocación. O al menos, eso entendí. Por eso, también le decía parece que en su caso ha funcionado, lo cual me alegra por los dos, pero que normalmente no es así, que cada uno es cada cual. En el fondo, lo decía por que a algunos les puede pasar, sobre todo a los que estén a punto de marcharse.

Bueno, que me parece que la lío más.
Un abrazo.

Miguel Ángel.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3888