Dispuesta a ser la primera.- Carmen Charo
Fecha Wednesday, 19 January 2005
Tema 140. Sobre esta web


Hola a todos!

Acabo de leer el último escrito de Ebe (La obra como revelación) y tengo que decir que me he quedado maravillada, y se lo agradezco infinitamente. Desde luego, cada uno tenemos nuestro papel en la vida y tengo que agradecer a Dios la lucidez que os ha dado a muchos para dar explicación de forma ordenada y clara a la gran mentira que hemos vivido.

Yo soy más de las escuchadoras personales que de las analistas y razonadoras de grandes teorías. Bueno, no viene al caso. Todos somos importantes y necesarios. Esta es la maravilla de la web, es como un gran gabinete psicoterapéutico, donde todos aportamos ingredientes importantísimos, y todos salimos adelante. Aqui nadie gusta del rejalgar por haber vuelto la vista atrás, sino más bien, hemos aprendido a saborear la Vida. De cualquier forma, el escrito de Ebe, me ha producido también escalofríos.

Ultimamente también por otros escritos va quedando patente la gran aberración que es la obra. Yo hace tiempo que estoy convencida de ello aunque me cuesta creer que tanta mentira y tanto daño hayan sido premeditados. La obra es una burla y estoy segura de que la veremos desmoronarse en unos años.

"Dios está empeñado en que se realice..." eso si fuera cierto que Dios tuvo algo que ver en su creación y en su desarrollo. ¿Qué va a pasar cuando no se sostenga, cuando sólo queden unos cuantos ancianos que no se puedan valer? Yo estoy segura de que voy a poder presenciarlo en esta vida.

Hace unos días me escribía un exlegionario de Cristo y me decía que el vaticano había abierto una investigación independiente sobre las denuncias habidas contra su fundador. ¿No debieramos hacer nosotros lo mismo? Creo que debiéramos denunciar cada uno personalmente el abuso que se ha cometido con nuestras vidas, el daño moral, psicológico y físico que nos han inflingido. Quizá algún abogado sepa por dónde empezar. Yo estoy dispuesta a ser la primera ya que he dado a conocer también mi verdadera identidad.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por la aportación de cada uno, todas valiosísimas.

Carmen Charo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3876