Para Ana Isabel Moscoso: Cuéntanos.- Bastián
Fecha Monday, 17 January 2005
Tema 900. Sin clasificar


Después de 33 años dentro del Opus Dei te sientes mal porque algunos -muchísmos- ex hermanos y hermanas contemos en público estas cositas. ¿Hay alguna razón para no hacerlo, aparte de ese prontus que nos expones? Yo creo que la libertad, como bien dijo aquel santo, es fundamental (aunque luego lo matizaba y en realidad lo que quería decir es que había que fastidiarse).

Se te ve con ganitas de hablar. Hazlo. ¿Qué eres: N, A, na, S o c?, ¿dónde vives?, ¿qué haces?, ¿qué encargo apostólico tienes?, ¿por qué desobedeces al mando y te metes por internet?, ¿necesitas comprensión?, ¿cariño verdadero que no se compra ni se vende?, ¿te aburrirías menos si hicieras el crucigrama que nos envió Amapola el domingo? -GRACIAS AMAPOLA, ERES GENIAL, BESOS-, ¿has hecho teatro- pero no el del juglar y así- alguna vez en la vida?, ¿has leído algún lbro de los que se compran en las librerías?, ¿trabajas fuera además de sacar adelante una casa dando brillo, planchando y lavando la ropa de esos esos vagos y maleantes que se van de putas?

No te quiero atosigar. Te invito a que dialoguemos. Tú demuestras gran nobleza dando tu nombre, pero te recomiendo que si quieres seguir con esta aventurilla te busques un seudónimo. Si piensas un poco, hasta lo entenderás.

Te espero.
Bastián.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3866