Ayuda. Mi historia.- Ena
Fecha Wednesday, 12 January 2005
Tema 010. Testimonios


Hola:

El otro dia encontré vuestra página y la verdad me resultó bastante gratificante encontrar a gente que piensa igual que yo y que prácticamente le ha pasado lo mismo o una situación parecida o similar. Os cuento mi historia y cómo ha pasado todo, la verdad es que estoy bastante harta de todo. Bueno ahí va: (para haceros a la idea no hace un año que he salido)

Yo me hice de la Obra con 15 años despues de mucha presión psicologica, dejé a mi novio, mis amigas (porque segun ellas no me convenian -ahora lo pienso y qué sabrian ellas si no las conocian) bueno estuve de aspirante y de adscrita tres años y algo mintiendo a mis padres para irme al centro yo lo decía y me decían que eso me pasaba para reforzar mi vocación y yo como una imbecil me lo creí. Bueno entré en el centro de estudios de numerarias auxiliares en contra de mis padres. El primer año disfruté mucho, aunque me pusieron a hablar con una que no congeniaba mucho así que le contaba lo que me daba la gana (se lo conté a la directora y despues de 6 meses me cambió a otra) durante el segundo año estuve a punto de caer enferma no podía con todo clases trabajo de la administracion charlas confesiones labor apostolica... etc..... a finales del segundo año me harté y hablé con la directora para irme pero "recapacite".

Total que sali del centro de estudios un poco mal de salud, me fui a un centro de san Rafael en el que también había administración ordinaria, total que me encontré en la misma situación lo único bueno es que éramos menos gente y era todo más "familiar" me llevaba muy bien con la directora y con las del centro. En diciembre hubo cambios y vino una subdirectora con la que no me llevaba muy bien pero bueno seguía estando la directora y la secretaria que me seguían apreciando por cómo era simplemente aunque la otra no me hacía mucho caso pero no me importaba.

Despues de pasarlo bastante mal por diversas circustancias, que en este momento no quiero contar, pense que lo mejor era irme de la obra. Así que me fui a la delegacion y las dije que o me cambiaban de centro o me iba a mi casa o a casa de mis padres como decian ellas, pero que donde vivía yo ahora no era mi casa, total que a las dos semanas me fui a otro centro de san Rafael de auxiiliares que era un colegio y ahí también tuve problemas porque llamaba a las cosas por su nombre (a las numerarias las trataban mejor que a cualquier auxiliar) así que empecé a tener pequeños problemas.

Total que desde enero hasta febrero pase un infierno. Me hacían correcciones fraternas por todo, y hablando con la que hacía la charla decidí que me iba a ir que yo no iba a estar en el opus dei por nadie que me llevara bien porque esa razón no era nada sobrenatural.

Después de salir la vida me costó un poco retomarla, el mundo es muy diferente a como te lo pintan. Las numerarias y auxiliares que me cruzo en muchos de los casos no me saludan. No he hecho nada malo solo me he dado cuenta de que eso no es para mí, que el espíritu que se está viviendo en los centros no es el mismo que el que en un principio se quería. Ahora mismo estoy sin amigos y amigas porque en parte me han dado la espalda los que creia amigos y de la obra solo me hablo con un sacerdote.

Espero vuestra contestación pronto ya que no puedo contar con mucha gente ahora mismo y me gustaría saber vuestra opinión. Antes de nada agradeceros que me hayais leido lo que yo he escrito. Creo que estoy pasando por una pequeña depresión porque pienso que todos los años que he perdido a una causa que no es lo que quieren mostrar, y no tengo a nadie en quien confiar, ya que gracias a ellas les di la espalda a mucha gente.

Ena









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3830