De cambiazos, desapariciones y demás suerte de acontecimientos.- Edu
Fecha Monday, 10 January 2005
Tema 100. Aspectos sociológicos


Dionisio (3 de enero) comenta la anécdota del cambio de una talla del Niño Jesús en un centro de mujeres por ser demasiada indecorosa y mostrar sus partes pudendas. Parece que hay gente que duda de dicho sucedido pero resulta que yo también fui testigo de lo mismo pero en un centro de chicos. Las partes pudendas no existen ¡y punto en boca! La realidad se supera a sí misma. ¡Lo que hay que ver!

Por cierto, y aunque no venga a cuento, también fui testigo de una "desaparición" bochornosa. En una ciudad de la Mancha, de cuyo nombre sí quiero acordarme (la maravillosa Cuenca) resulta que no hay centro del Opus, pero hay un grupo de supernumerarios SANTOS, ya casi todos ancianos, que durante años ahorraron para comprar un espacioso apeadero para que los numerarios que iban a atender la labor los fines de semana pudieran dormir allí. Con el tiempo, también compraron en un anticuario una preciosa custodia de plata para poder tener de vez en cuando bendición con el Santísimo. Pues bien, al poco tiempo un avispado sacerdote numerario vio aquella maravilla y dijo "¿Qué hace aquí esta custodia que casi no se usa? Mejor nos la llevamos a Madrid". Y sin despeinarse ni un pelo, cogió el cura de marras la custodia que no era suya y se la llevó a la capital del Reino sin decirles NADA a los pobres supernumerarios que se quedaron -nunca mejor dicho- a dos velas.

Sobre el tema de las censuras de las películas prefiero no hablar porque no acabaría. Baste decir que en un centro en el que viví, tuve que apagar la televisión porque durante un documental sobre los elefantes africanos hubo un momento en que los paquidermos se estaban apareando. ¡Unos elefantes! Damas y caballeros, ¿a quién le "ponen" los elefantes? Pues nada, hubo que apagar la tele. También es verdad -todo hay que decirlo- que el locutor comentó que durante la erección (erección del pene), el miembro llegaba a pesar 15 kilos. Para que luego digan que el tamaño no importa…

Que ustedes lo pasen bien (¡cuidadín con los documentales de la 2!) y un sobresaliente a EBE por su reciente escrito.

Edu.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3816