Enviar 'La Obra como Revelación' al obispo de mi diócesis.- Marypt
Fecha Friday, 07 January 2005
Tema 140. Sobre esta web


Último libro de E.B.E.

Queridos amigos,

había dado por concluida mi participación en la web apenas hace unos días... Pero hoy, al leer el texto de E.B.E. "La Obra como Revelación", me quedé sin palabras... Sus textos anteriores son todos muy buenos... Pero éste consigue enlazar plenamente con los estudios de Antonio Ruíz Retegui (estudios que considero la 'perla' de opuslibros).

Al tomar conciencia de la seriedad e importancia vital (en el sentido propio: importancia para la vida) de las reflexiones de E.B.E., de una clarividencia impresionante, decidí que por lo menos estoy 'obligada' a -cuando esté preparada- a hablar de los pormenores de mi 'vocación a la Obra'. Será sólo una historia, semejante a tantas otras; pero es 'mi historia', que nunca conté a nadie y que sigue dolorosamente marcando mi alma...

Lo mismo que con otros textos de la web, pienso que los escritos de E.B.E. deben ser publicados y divulgados en forma de libro.

Por mi parte, le pido permiso para enviar "La Obra como Revelación" al obispo de mi diócesis.

Con el corazón alborotado y los ojos llenos de lágrimas,
Marypt


 (El texto original en portugués...)



Último livro de E.B.E.

Caros amigos

Tinha dado por concluída a minha participação na web apenas há dois dias atrás...

Mas hoje ao ler o texto de E.B.E. "A Revelação..." fiquei sem palavras... Os seus textos anteriores são todos muito bons... Mas este consegue dar o seguimento pleno aos estudos de Antonio Ruiz Retegui (estudos que considero a 'pérola' do site opuslibros).

Ao tomar consciência da seriedade e importância vital (no sentido próprio: importância para a vida) das reflexões de E.B.E., de uma clarividência impressionante, decidi que pelo menos estou 'obrigada' a - quando estiver preparada - falar dos primórdios da minha 'vocação à O'. Será apenas mais uma história, semelhante a tantas outras; mas é a 'minha história', que nunca relatei a ninguém e que continua dolorosamente marcada na minha alma...

Tal como outros textos da web, penso que os escritos de E.B.E. precisam de ser publicados e divulgados em forma de obra impressa.

Pela minha parte, peço-lhe licença para enviar "A Revelação..." ao bispo da minha diocese...

Com o coração alvoroçado e os olhos cheios de lágrimas,
Marypt







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3792