Siguen.- Marie Curie
Fecha Wednesday, 05 January 2005
Tema 040. Después de marcharse


Queridos/as amigos:

Hace tiempo que no os escribo. Quizá porque intento dejar atrás unos años que ahora se me hacen incomprensibles... en fin, a lo que iba.

Después de un tiempo de dejar el opus dei, el otro día recibo una llamada de alguien de dentro, con los que diré solamente que las mujeres tenemos bastante limitada la comunicación. Alguien a quien yo, siendo todavía del opus dei, en su momento pedí ayuda y alegando falsas excusas, me la negó gravemente.

Su llamada, supongo que para descargar su conciencia, aunque lo dudo, pero sobre todo creo que esperaba encontrarme "despendolada", hundida o haciendo no se sabe qué. Quizá eso justificaría para ellos tantas omisiones por su parte.

En fin, sus preguntas fueron: ¿vives con alguien? (supongo que debí de contestarle que con tres "macho men" y así me dejaría en paz) ¿estás centrada? (pues sí, esa es una de mis características ideológicas); ¿sales con alguien? (que fijación), etc. y una serie de preguntas para mí sin sentido.

Me imagino que debí colgar. Sin embargo, ante mi tono de felicidad, mostró perplejidad.

Sinceramente, me estoy planteando cambiarme de número. Estas llamadas me dan escalofríos, queridos orejas y ni siquiera tengo ganas de montar el pollo.

Que los vientos del nuevo año se lleven todo lo malo y aviso: por si hay alguien del opus dei leyendo esto, u otros ex-miembros simpatizantes con la causa, ni siquiera os molestéis en contestarme, hacer algún comentario o continuar con vuestra retahila sin sentido. Lo siento, soy muy feliz y sólo me dan ganas de bostezar ante vuestros argumentos. En fin, que me aburrís mogollón.

Feliz año, orejas.

Marie Curie







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3773