Escribo en Opuslibros, ¿y qué?.- César
Fecha Wednesday, 08 December 2004
Tema 080. Familias del Opus Dei


Escribo en Opuslibros y qué!

Estimados Orejas:

Los saludo a todos en especial a Brisas porque he comentado a un amigo que le conoce que le ha enviado un correo, igualmente gracias por los consejos que me has dado del Mirc, pero soy más bruto de lo esperado y no he podido acceder al chat, ni hablar…

Les cuento que el fin de semana me fue a buscar a este amigo que despitó casi sincronizadamente conmigo y que ahora tiene la "calidad" de supernumerario. La plática estuvo algo larga, puesto que este amigo, no en un afán de traición, le ha contado a su director que escribo en la web sí, lo dijo sin consultarme. Esto es algo incomodo porque ahora solo falta que diseminen este hecho y se entere mi familia. Por ello me les he adelantado y lo conté sin pena, pero si con dolor porque mi familia está segura de ir por el mejor "camino", claro ellos en su calidad de supernumerarios, quizá no entiendan bien mis motivos.

Les conté que la web, era para intercambiar puntos de vista de todos aquellos a los que no les había ido tan bien en la citada institución, y que se salieron o fueron expulsados de la misma.

Me sugirieron que no hiciera mayor daño a la Iglesia, que era el diablo esta página, que no entrarían en ella y vaya que yo estaba loco y que me arrepintiera para el día de darle cuentas a Dios. Yo les dije que Él no tiene nada que ver en esto, que está mucho más cerca de mi ahora que antes, y que siento haber herido sus sentimientos y que si me dejaban de hablar lo entendería perfectamente con todo el dolor de mi alma, pero que mi pensamiento es incluyente, no sectario, no violatorio de los derechos fundamentales del ser humano y sobre todo que era un amante fervoroso de la libertad responsable. Pude contarles un poco de mis experiencias y quedaron impactados, como si yo hubiera proferido puras mentiras o que cuando menos me faltaba espíritu. Uno de mis hermanos, el que más admiro, se quería resolver a golpes conmigo, me dolió hasta el fondo del fondo y me fui de casa de mis padres.

Llegue a casa, al mejor consuelo, a ver a mi Chiquita con nuestro crío (a) adentro, le conté todo lo sucedido y fuimos al Santísimo más cercano, lloré como un crío, pero no de arrepentimiento, me dolió ver que los míos ya no eran más los míos, están secuestrados en todos los sentidos por la Institución. Sus réplicas eran esos argumentos monolíticos de los cuales ya he hablado. En fin, sólo quería desahogar esta tristeza, que se va a mi colección, sólo espero que un día me entiendan.

¡Una oración más para mis Pretsel's!

Saludos a todos.
I.ll be back!

César









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3612