Epi me aclara las ideas.- Antrax
Fecha Friday, 05 November 2004
Tema 900. Sin clasificar


Epi me aclara las ideas

Es una suerte que haya personas lúcidas y bien informadas dispuestas a orientar en materia de política a las ovejas más o menos descarriadas del rebaño.

No siempre sabe uno a qué carta quedarse en tan farragoso y complejo asunto, así que viene de perlas que alguien como Epi (3.11) te deje las cosas bien claritas y ya tú sepas cómo caminar por la recta senda sin hacer idioteces ni arriesgarte a caer en la famosa gehenna del fuego inextinguible, que debe de ser un sitio la mar de inconfortable, por lo que he oído decir. Nada que ver con un Sheraton de cinco estrellas, desde luego.

Está claro que las grandes matanzas y crímenes siempre han sido perpetrados por ateos horripilantes, fanáticos comunistas, como el Señor Roosvelt, cuya aviación liquidó de una tacada 80.000 personas en Hiroshima y 36.000 en Nagasaki.

Por supuesto que un verdadero cristiano nunca votaría a la izquierda, sino a devotos cristianos apoyados (con su cuenta y razón) por la Iglesia Evangélica, como el Señor Bush, creador de ideas caritativas y salvíficas, como la guerra preventiva, y firme adalid e impulsor de doctrinas evidentemente filantrópicas, como la de la pena capital.

Probablemente también se puede apoyar a personajes no cristianos, pero nada sospechosos de izquierdismo, tales que don Ariel Sharon, don Jorge Rafael Videla, o don Augusto Pinochet.

Con opciones políticas tan impolutas y decorosas, uno evitará convertirse en un mal cristiano o incurrir en idiotez irreversible.

Otra aportación de Epi la mar de esclarecedora es su definición del comunismo, categórica y precisa. ¿Para qué molestarse en buscar más pormenores leyendo el “Manifiesto Comunista”, o devanándose los sesos con Marx. Engels, Althuser, Gramsci o Trotski? La prevalencia del estado sobre el individuo es sumamente dañina, y, si no, que se lo digan a Daun & Cie AG, Coats Thread plc, Pou Chen Group y demás piadosas organizaciones multinacionales, dispuestas a evitar a toda costa que el Estado ése saque los pies del plato. Hasta ahí pudiéramos llegar.

Por lo que respecta a los obispos, también le doy toda la razón. ¿Qué más da si son del Opus o de los franciscanos? A mi de los obispos lo que de verdad me gusta es el uniforme, que me parece la mar de vistoso.

ANTRAX









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3342