Comenzar una cadena de oración.- Diego
Fecha Sunday, 31 October 2004
Tema 900. Sin clasificar


Saludos mis estimados amigos: Quisiera saber si os gustaría comenzar una cadena de oración del rezo del rosario -o parte de éste- para que se haga luz y Roma se "entere" de lo que pasa aqui. El rosario no es monopolio del Opus, sino que es un gran regalo que la Virgen nos enseña. Se que puede parecer raro, pero pensando me preguntaba: Si es que el dolor puede ser ofrecido a nuestro señor cuando lo cargamos valientemente sin perder la perspectiva de la cruz ¿por que no ofrecer estos grandes dolores que miles de personas han sufrido a Dios, para que se haga cargo de esta obra que no hace otra cosa que ensuciar a Su Iglesia? que mucha gente buena no siga haciendo caso omiso a todas estas quejas y lágrimas de personas que han sufrido. Por favor, os pido a vosotros, los encargados de la página, que inicieis este motivo de oración. A través del Rosario nuestra madre nada podra negarnos, menos si es para el bien de sus hijos y su Iglesia.

No quiero parecer fanatico. Solo soy un Católico comprometido que sabe que la oración constante que sube al cielo, nunca vuelve vacía. Además se que todos los ex-miembros tienen un corazón de oro, que sacrificaron mucho por ser generosos con lo que creían era la voluntad del Dios al que tanto amaban. Si bien, muchos de éstos pueden estar algo dolidos, mantiene esa materia noble. Todos -estoy seguros- creen en Cristo y Su Iglesia. Por ello tengo la confianza de que no hago el loco con escribir este correo.

Encausemos nuestras fuerzas, nuestra fe, a traves de la oración: es imposible que no seamos escuchados en el Cielo ni en Roma. Se despide con un gran abrazo,

Diego.





de la web. Diego, no somos una web confesional. Respetamos las creencias de unos lo mismo que las no creencias de otros, y no vamos a poner en marcha ninguna campaña de tipo religioso: ni rosarios, ni procesiones ni novenas ni ramadanes, ni visitas al muro de las lamentaciones. Todo eso forma parte de la esfera privada de cada uno. Un saludo.



Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3314