Aclaraciones. Para Rodrigo Cáseres.- Mercy
Fecha Wednesday, 27 October 2004
Tema 140. Sobre esta web


Para Rodrigo Cáseres

Estimado Rodrigo:

Quiero pensar que de verdad tu correo tiene toda la buena intención de la que quisiste llenarlo. Pero permiteme que te aclare unas cosas:

¿No te parece un poco soberbio de tu parte afirmar que conoces TODOS los casos- y mucho más- de los que quienes hemos escrito en esta página podemos publicar? ¿Quieres decir que a tu lado estamos en pañales? No, te equivocas, nunca se puede tener el conocimiento absoluto de las cosas y menos cuando no eres tu el que las vive.

Los que escribimos en esta página no estamos en ninguna 'situación' que amerite tu tristeza y comprensión, lo hacemos por el puro gusto de hacerlo, por compartir, por ayudar aunque no lo creas.

¿Y tu crees que por el hecho de ya no pertenecer a la Obra dejamos de ser hijos predilectos?, te diré algo muy personal y que tal vez no creas en los años que llevo fuera de la Obra mas de una vez he sentido la mano de Dios guiando y protegiendo mis pasos. Estaba completamente sola, sin trabajo y con un padre desahuciado, imposible pedirle ayuda a mi familia durante casi dos meses mi único alimento era café y pan. Y nunca me sentí sola ni triste, al contrario, en mis largas caminatas buscando trabajo hice los ratos de oración mas tiernos y filiales que nunca. Y ahora gracias a Dios tengo una hermosa familia, un esposo bueno y una hija adorable, mi situación no tiene nada que ver con la contada lineas arriba, y te estoy hablando de un periodo de casi cinco años. ¿Tu le llamarías a eso suerte o ayuda divina?. Vivo una vida cristiana como cualquier persona normal, y mi alma está mas en paz que en ningún otro momento de mi vida.

Yo fuí numeraria auxiliar y por muchos años que lleves en la Obra te aseguro que no tienes ni idea de lo que se vive del otro lado de la puerta de comunicación, es muy fácil hablar cuando todo lo tienes servido, hecho y resuelto, sabes que a ti nunca te va a faltar que llevarte a la boca, ni que vestir, ni un techo donde dormir, y así la vida se ve de otra manera.

A mi tampoco me interesa pelear, me interesa defender a aquellos y aquellas que como yo no están dispuestos a disfrazar de santo y puro algo que no lo es. Y no estoy hablando de la Obra hablo de sus miembros.

Gracias.
Mercy







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3293