Una anécdota sin importancia.- Otaluto
Fecha Friday, 22 October 2004
Tema 100. Aspectos sociológicos


Me reía solo leyendo lo de Dionisio sobre autos y edificios. Recuerdo la vez, hace años, que coincidí en la salida del trabajo con el presidente de la compañia en la que trabajaba. Me preguntó si estaba de a pie, y ante mi respuesta afirmativa se ofreció a llevarme hasta mi casa. Yo era poco más que un cadete y este señor era una persona de gran fortuna y de alta extracción social. Y lo cuento no porque me importen estas cosas, pero me consta que a él si le importaban y mucho.

Recuerdo su extrañeza cuando le dije la dirección, ya que se trata de la zona más cara de la ciudad. -Vives en un departamento?- me preguntó picado por la curiosidad. -No, se trata de una casa- contesté sin inmutarme. Pocos minutos más tarde paramos frente a lo que para cualquier estandar es una mansión. Luego de eso seguro que habrá pedido referencias mias. En el momento me pareció gracioso.

Hoy estas distorsiones sociales que provoca la obra me parecen una payasada y algo que no ayuda, sobre todo a un profesional joven, ya que siembra la duda de algo raro. Pero, en fin, se trata de una anécdota sin importancia.

Paz a todos.
Otaluto.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3263