Muchas gracias Tibete por tus palabras.- Amapola
Fecha Monday, 18 October 2004
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Querida Tibete, he visto la preciosa carta que me dedicas y, aunque hay palabras que se me escapan (la he leído sin traducir), me he dado cuenta de que tú has sufrido al ver la vida que llevaban las numerarias auxiliares. También me dices que me admiras por tener la fortaleza de contar mi historia y que me lo agradeces.

Me cuentas igualmente que el dolor de la reconstrucción personal ha sido difícil para todos los ex y, que, en tu caso, a pesar de que ya llevas 20 años fuera todavía no ha terminado, o eso creo entender.

Alabas a todas las numerarias auxiliares, dices que las hermanas pequeñas eran las mejores de la casa.

Sí, tienes razón, no sé como pueden seguir dentro las incansables nax. Yo sufrí allí una amarga experiencia pero hay chicas que llevan muchos, muchos años padeciendo por un Dios que es inmensamente injusto permitiendo que un ser humano sufra lo que ellas padecen por Él. ¿Qué padre permitiría que su hijo se mortificase por él, sin hacer algo para evitarlo?

Yo desearía tener al alcance de la mano el alicate adecuado para romper las jaulas que aprisionan, como si fuesen pajarillos, a esas infelices criaturas. Sus prisiones son de barrotes invisibles, pero mucho más irrompibles que los de alambre.

Muchas gracias Tibete por tus palabras.

Recibo tu abrazo y te lo devuelvo aumentado.

Amapola







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3219