¡Qué mala leche!.- Albert
Fecha Wednesday, 06 October 2004
Tema 100. Aspectos sociológicos


que mala leche!


Como me comentó una amiga psiquiatra, de la pandilla, las malas experiencias salen a la luz cuando psicológicamente ya estamos preparados. Es un mecanismo de defensa para no lesionar la conciencia y acolchonar el posible trauma.

El otro día se me despertó uno de esos recuerdos: Yo, 15 añitos y en plenas convivencias; 8 de la noche, se empieza a difundir el rumor que un numerata al que a todos idolatrábamos no conducía en coche porque años ha, había matado a una viejecita con su vehículo. Desde entonces tenía una fobia al volante que riete de los ataques de ansiedad que tenía la Carmina cada vez que oía las palabras "clínica de desintoxicación".

Digo eso por que nos hizo teatrillo en vivo sobre lo que es un ataque de angustia. Ni que deciros que nos dio una pena terrible y que le deciamos que sí a todo y nos puso en su bolsillo, lo cerró con llave y la echó al retrete. Nos hacía eso de la charla individual, y nos hablaba de la muerte y el sentido de la vida. Estábamos superreceptivos, y era entoces cuando te preguntaba que harías tú por Jesús. Vaya bocazas y menuda decepción me llevé años después cuando me enteré que el cabroncete no tenía ni licencia de conducir porque era un vago. Y, evidentemente, lo de la viejecita era un cuento chino para ablandarnos el corazón.

Es que en el Opus todo vale, que mala leche!!

Albert







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3153