Congratulación.- Amapola
Fecha Monday, 04 October 2004
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Queridos todos,

he estado leyendo algo de la correspondencia (no me ha dado tiempo a leerlo todo), y, ante mi Nick en azul, me he detenido y estudiado, anonadada, el contenido de esos escritos. Habéis sido tantos los que (con una elocución que yo quisiera tener en estos momentos), me dedicáis en ellos palabras tan reconfortantes y tan amables que decir gracias sería poco. Sería poquísimo pues tengo en cuenta que habéis empleado en mí (una desconocida), parte de vuestro valioso tiempo. Por eso no me conformo con decir la palabra gracias (que también), voy a escoger otra más hermosa: CONGRATULACIÓN.

Congratulación para mí (perdonad mi inmodestia), por haber sabido elegir las palabras que os han tocado el alma, y congratulación para vosotros por lograr (sin haber vivido al otro lado de vuestro mundo), reconocer mi verdad.

Me pedís que siga escribiendo, que plasme (como ejemplo para las que decidan marcharse) mi reconstrucción. Pero creo que no lo haré.

Nada me gustaría más que podeos complacer, pues entiendo perfectamente (desde vuestro punto de vista), la ayuda que decís sería para esas chicas. Pero el mío, mi punto de vista, es otro muy diferente. No sería una ayuda para ellas pues mi reconstrucción fue muy dolorosa y no serviría de estímulo para las mencionadas chicas.

Os preguntaréis que cómo tan solo cuatro años pudieron destruirme totalmente por dentro. Yo también me lo pregunto, si hay algún psicólogo entre vosotros, le ruego por favor me comunique la causa.

El daño de esos años aun mina mi salud intelectual, aun me creo inferior al resto del mundo, todavía soy incapaz de mantener una conversación abierta con otra persona, y no digamos en grupo, nunca podría (por ejemplo) dar una conferencia pues me pondría a temblar como una hoja en otoño.

Ahora me diríais que escribiendo no se me notan esas deficiencias. ¡Ah, amigos míos, ya me gustaría a mí hablar igual que escribo!

A pesar de todo, no sufráis por mí, tengo un gran apoyo en mi esposo y soy comprendida totalmente por mis dos hijas. Creo que eso ya es mucho.

Para terminar diré que admiro el trabajo de las Orejas, que están haciendo mucho bien desde su invisible puesto de comunicación y que también les dedico mi congratulación.

Un abrazo para todos

Amapola







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3144