No eres de plástico. Para José Carlos.- Daniel
Fecha Sunday, 03 October 2004
Tema 900. Sin clasificar


Hola, José Carlos:

Con motivo de... pues de qué va a ser, de esa presunta expulsión tuya, había escrito una última carta para ser publicada el viernes, y no la he visto... y casi me alegro de que así haya sido.

¡Qué carajo, me alegro, y mucho!

He leído atentamente tu carta de explicación de tu salida.

Pues... que sepas que si te gusta la gente, si te afectan las relaciones humanas, si tus ojitos tiran chispitas cuando estás con ciertas compañías femeninas..., ¡"cohone", que no eres de plástico!, ni yo, ni epi, ni los mismos que se comportan como si lo fueran.

La "celibestia", así vivida, tal como se nos enseñó... pues que no es sana, y si los que dejaste en el Centro, el director y todos los demás, quieren seguir creyendo que, a base de llevar la contraria a la naturaleza humana con la que Dios nos ha creado, van a ser santos... pues allá ellos con su idea que a mí se me hace tan incómoda y forzada.

¿Tú crees realmente que era sano que te reprimieras emocionalmente, continuamente?, ¿de verdad crees que es sano nacer para vivir en una vitrina?

Te pregunto esto, porque te has avergonzado de algo tan natural como: me gusta la gente, me gustan las mujeres, me gusta el vino, la tortilla de patata y el pan de Bergara.

Los demás sabemos que no eres de plástico, y eso no es malo; ahora te toca a ti aceptar que también tienes tripas.

Hasta otra, José Carlos, y gracias por tu carta.

Sinceramente

Daniel







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3128