Disculpas a José Carlos y a Pablo.- Antonio del Junco
Fecha Sunday, 03 October 2004
Tema 900. Sin clasificar


Disculpas a José Carlos y a Pablo


Mi estimado Pablo. De verdad de verdad que cada día me gustas mas. Sin bromas. No solo no me molesta que me respondas personalmente, sino que me siento honrado. Además el comentario que me diriges no puede ser mas lúcido y ecuánime, y me ha dejado sentado de culo, y avergonzao. Pero antes de pedirte disculpas, again, por la aparente frivolidad de mi carta, voy a intentar justificarme, muy breve, si soy capaz.

Eres muy sutil, pero no exacto: no he dicho que JC sea subnormal, sino que leyendo sus licuadas justificaciones me parecía estar leyendo a uno....no es lo mismo, pero reconozco que sí es muy parecido. En definitiva, sí que lo he insultado. Lo reconozco. Tengo la costumbre de leer la web completa incluido el falsario pueril de Alonso del Olmo Vega, que seguro que le huele la boca, y que se ducha una vez al mes, aunque no le haga falta, y por supuesto, a JCarlos, y estaba ya hasta la seta de la cara que le echaba carta tras carta, con mas morro que estiviguonder cantando only youuuuu, abusando de un espacio carísimo y apreciadísimo, con un foro público que no era el suyo, y con un nivel intelectual que rebajaba sensiblemente al habitual de la página -excepto si escribo yo- nivel enrasao que equilibraba con una mas que digna educación.....vamo, que me parecía medio tonto, pero sin el medio. Mas, hete aquí, que no se salía un ápice de las normas establecidas por los webmasters, y había que fastidiarse y seguir barajando. Vale, y mientras tanto el respeto que le profeso no conseguía evitar una creciente tirria, una especie de odio africano, que sin duda estalló el otro día cuando lo puse de limpio, al tiempo que muy sinceramente le defendía el derecho a ser fronterizo, y a escribir con libertad y respeto en esta vuestra -nuestra- web. Esos son los hechos, pero no las justificaciones. No las hay. Perdí los papeles, y no me arrepiento, porque tampoco llegó la sangre a la piscina, ni me ensañé especialmente. Fui mas bien suavessito, pa lo que la criatura se merece. En el fondo no es mas que un buen hombre desvalido. (En el fondo del fondo, casi todos lo somos). Mucho fondo me parece. Sigo escribiendo en el submarino.

Ahora toca lo de tu rencor. Puff.... Se podría decir que quién caralho soy yo para hablar de tus sentimientos, o de tus odios o de tus oscuros rincones del corazón, si es que los tienes, mas de lo normal en un ser humano normalmente constituido, (no hablamos de los superprelatureitors, que ya sabemos que son todo amor y luz, aunque estén tol puto día cabreaos). Te podría decir que no tuve una buena acogida, hace tantos siglos ya, en la web, y que fuiste tú quién me recibió.... y se podría decir que probablemente yo si que tengo una esquina ennegressia en mi corassón desde entonces. Contigo. Pero es que ya no eres el mismo (perdón otra vez por la intimidad): quiero decir, que no tiene nada que ver el tono actual de tus respuestas, de tus escritos, con aquel Oreja de la Mala Leche legendario, y pasado de rosca... ahora da gusto leerte, tío, de verdad de la buena. Ya no existe ese señor, y pido formalmente con el derecho que me da ser el bautizador que nunca mas se vuelva a llamar a Pablo, mi querido y dignísimo Pablo de esa manera....ya no, por favor. Por favor. Ni como gracia. Por favor. Todos crecemos, o deberíamos hacerlo, y aunque se de sobra que a ti no te hace falta pa na de na mi reconocimiento, yo te lo doy, y te pido.... aunque me cueste....PERDÓN.

Después de este desahogo seguro seguro que tardo en volver a escribiros. Eso que ganáis.

Aunque es una carta privada, me gustaría, si puede ser, que se publicara: la caña a Pablo fue publica y publicada, y la disculpa también debe serlo. Creo.
Se me olvidaba pedirle que me disculpe a José Carlos....eso sí que me cuesta.....es que no hay por donde cogerlo....bueno, from lost to the river: perdóneme, doctor, si puede.

Besos, paz, y disfrutad de los que queréis y os quieren, la vida misma.
Antonio del Junco







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3116