Ya vale, Coverdale...- Bastián
Fecha Friday, 01 October 2004
Tema 140. Sobre esta web


YA VALE, COVERDALE...

Queridos todos:

Después del monotema de estos días, me parece que ya vale de escandalizarse y de llorar por la leche derramada. Los josecarlos y demás plastas deberían ser convenientemente filtrados, evitados y, en su caso, eliminados de la web. Su presencia en ella es un contrasentido. Es absurda. ¿A qué nos dedicamos? ¿A lamentarnos de nuestra salida de esa maravillosa institución que nos exprimió todo lo que pudo? Si hay algún arrepentido, ésta no es desde luego la página web a la que debería acudir. Y los que estamos agradecidos a Dios o a quien sea por habernos dado la posibilidad de recuperar nuestra vida como personas normales, para qué diantres vamos a leer los lamentos, agradecimientos, servilismos y dependencias emocionales y espirituales de estos palanganeros del señor Escriba (el Bala, según la canción sanferminera del año de gracia de 1975, ¿o fue el 76 cuando inauguró la casa del cielo?). Esta web está para lo que está, para ayudar a no entrar y para ayudar a salirse, y en cualquier caso, para avisar a los inadvertidos. ¿O me equivoco? Para aconsejar que cuenten sus dudas al director y sigan confiando en el cura de su casa o centro ya están ellos y sus demás "hermanos"... a tiempo parcial.

Yo no me creo que estos josecarlos sean exnumerarios, exagregados, excuras o ex de lo que sea. Estoy convencido de que detrás de ellos hay un encargo apostólico muy definido para darle la vuelta a la web, y me temo que si los Orejas no cortan de raíz lo van a conseguir, o puede que ya lo estén consiguiendo al hacer posibles esos apoyos tan nobles y altruistas. Esto no es un parlamento, carajo, donde hay que escuchar los argumentos contrarios de la oposición y contestar manteniendo unas reglas de cortesía. Esta web no está para eso.

¡Le va alguien a decir a Santa Amapola que dentro del zulo donde dormía estaba su futuro como persona?, ¿o a quienes han pasado por la cuarta planta de la Clínica Universitaria, que deberían haber seguido cargándose el hígado y la libido?

No me quiero alargar. Así que, Orejas, duro con el dale, dale Coverdale; y los josecarlos, ¡al corral!

Salud.
Bastián







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3094