Opinión sobre la expulsión de JC.- Antonio del Junco
Fecha Friday, 01 October 2004
Tema 140. Sobre esta web


Opinión sobre la expulsión de JC


Me revuelve el estómago, lo reconozco, esa manera empalagosa y ridícula de defender lo indefendible. Cuando respondió a las preguntas de Carlos F. sobre que podía y qué no un numerario era como leer a un subnormal.

Me hizo cogerme un cabreo sordo y solitario ver cómo justificaba de una manera pobre, chata y ambigua cosas tan graves como la prohibición de tener amistades particulares en el opus, entre otras muchas y absurdas normas antinaturales que rigen esa extraña institución. Es como escuchar a un cura viejo y tronao en plan paternalista y condescendiente y hasta el culo de prozacs.

Pero.... es que tiene derecho a decir esas cosas propias de un conejo oligofrénico con las neuronas de vacaciones, tiene derecho, puesto que cumple estrictamente las normas que vosotros mismos habíais dejado claras: imposible ser mas exquisito y mas educado, ni mas pelota tampoco; imposible ser mas respetuoso, imposible ser mas paciente con los insultos. Me quito el sombrero, José Carlos, has aguantado chaparrones que mas de uno y de diez no hubieran soportado ni medio telediario.

El echarlo ha sido uno de los actos mas deplorables e injustos que recuerdo, especialmente en una web como la vuestra, que presume, de libre, ecuánime, madura.

Veo claramente la mano de mi viejo enemigo, el oreja Pablo, que tan buenos ratos me ha hecho pasar, con su característica y rencorosa manera de tratar a los que no están de acuerdo con él. Viejo, a quien mas daña el odio es al odiador, tómatelo con calma. Dice un refrán que si quieres saber cómo es de verdad una persona, dale un cargo. Sustituyamos el carguito por el poder absoluto sobre la web, que nadie discute, pero que en uso de nuestra libertad y nuestro criterio podemos juzgar: y yo os condeno.

En una balanza el platillo de los aciertos y lo muchiiiiiisimo bueno que hacéis pesa infinitamente mas que estos pequeños y esporádicos errores, pero tampoco está mal que se os pegue un pequeño tirón de orejas si los cometéis.

No me expulséis, for plis, a mi también, y, for if the flies, os comento que es inútil, os seguiré leyendo, y estimando.


Besos
Antonio del Junco

PD.: Ya tenía escrito el mail cuando leo que habéis indultado al pesao de JC. No es un perdón incondicional, pero es mas que nada. Enhorabuena, pero mantengo mi carta, si tenéis a bien o a mal publicarla.

PPD.: Pablo, se que tú a mi no, pero yo a ti te quiero.



del oreja: Hola Antonio, yo no le he dedicado nunca a José Carlos los insultos que le has dedicado tú. Yo he discrepado con él sobre el tema de fondo pero nunca le he insultado; he sido borde con él pero lo último que le hubiera dicho es que era "subnormal", así que tú has hecho un juicio personal sobre él que yo no he hecho nunca. ¿Soy rencoroso? Si discrepar es ser rencoroso, pues lo seré -según tú-. Pero si fuera rencoroso, José Carlos no hubiera vuelto a escribir en la web. Por supuesto que no soy un santo -ni ganas-, pero sí intento ser honesto y cuando me equivoco, pido perdón y pido perdón muchas veces porque me equivoco más a menudo de lo que parece. Y no sólo en la web, también en mi vida personal, familiar, profesional, deportiva, ecológica, agropecuaria y epigramática. Discrepar no es insultar o no debería serlo. Sé que no te va a gustar que te conteste yo pero reivindico mi derecho (uy, frase manida y cursi) a decir que aunque me bautizaste como "el oreja de la mala leche", no siempre hago gala del título. Y en todo lo que pueda mejorar, te agradezco que me orientes, de verdad. Un saludo, Pablo.



Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3076