Una respuesta múltiple.- Emeve
Fecha Friday, 24 September 2004
Tema 900. Sin clasificar


Una respuesta múltiple

Creo que no vale la pena contestar a Adel, pero que quede en su conciencia que miente al decir que nadie lo quiso ayudar y nunca podrá sustentar eso mirándome a la cara, y él lo sabe. Bueno, desde aquí insisto para los casos en los que no nos toque un mentiroso, en que abramos una cuenta para que los que no estamos en Madrid podamos ayudar. Al que tenga oídos que oiga.

A Tomás “Pentium”, creo que es la primera vez que te respondo directamente, porque es la primera vez que lo que escribes merece una respuesta. Acepto tus disculpas, porque sí me sentí ofendida, y bienvenido al debate “alturado” o al menos sin insultos. Yo sé que los orejas han prometido no publicar insultos ni a favor ni en contra, pero debes entender que lo que escribías nos hacía hervir la sangre y no todos podemos reprimirnos... y seguro que verás algunas reacciones menos “impetuosas” en las siguientes correspondencias. ¡Suerte!

A Dionisio gracias por tu respuesta, me ayudas mucho, ya te lo he dicho, además esta vez has sido muy claro, por eso no tenía nada que decir, solo incluirte en esta respuesta múltiple y darte las gracias y reiterarte la invitación que te hice por correo privado.

Dany, has cortado frase por frase lo que he escrito y lo analizas de un modo, digamos peculiar, no lo analizas todo, sino lo que te ayuda a llegar punto al que quieres llegar, eso te hace, a mis ojos ignorantes, un no muy buen ejemplo de tomista aristotélico, o ¿aristocrático tomador? Jajaja, para que veas que me mareo en cosas de lo más simples. Agradezco tu interés en mis dudas, me ayudas mucho porque me das para pensar, no sé si te interesa pero igual te digo que no me convences, no soy una filósofa ni “forofa” de ninguna escuela de esas, así que quizá lo que pienso y digo debe sonarles a los estudiosos como una herejía, pero no me interesa, porque lo hago con el corazón y con el poco de cerebro que tengo. Lo que sé es que a mi me dijeron que tenía vocación y me lo creí porque yo siempre he tenido inclinaciones espirituales, aún las tengo (por eso seguro me dijo aquel “santo varón” que me haga supernumeraria), bueno, ya te digo, yo acepté, dije sí, es más, me dijeron “si no tuvieras la vocación, Dios con lo bueno que es te la concederá como premio a tu generosidad”, y fíjate que no, lo que Dios me concedió fueron enfermedades que hicieron que aquellas santas mujeres me echen de allí, y no es que Dios no sea bueno, sino que lo que se pasa allí dentro no es tan bueno, ni yo conozco gente tan feliz como dices que hay dentro, bullosa, sí, de las que dicen “esto es maravilloso” por fuera y sobretodo en las tertulias, pero andan por allí con la mirada triste y dándose “compensaciones” tontas, o “rompiendo” alguna regla, para darse un soplo de vida, así que si con eso me quieres “convencer” de la santidad de la institución, fíjate que no se puede. De la santidad de San Chemita tenía yo mis dudas estando dentro y con todas las ansias de quererlo y creerlo santo, y no se pudo, y peor aún, ni los curas ni las directoras me lograron convencer, así que dudo que lo logres, y dejo constancia que he pedido favores con fervor y nunca recibí ninguno (aunque quizás mi memoria haya olvidado que la intercesión del santo haya logrado que llegue un taxi a tiempo para recogerme, pero lo dudo).. por si lo intentas, te aviso que yo en tu lugar no perdería energías intentando convencer a Emeve de que la Opus de Dei es voluntad de Dios, no porque dude de tus cualidades de orador ni de escritor, sino porque dudo que eso sea cierto, aunque lo creas tú, yo tengo pruebas de que no es así, y además soy muy cabezona (ya sé que no intentabas convencerme de nada si no darme un punto de vista sumamente opinable, pero de todos modos, yo digo lo que opino con suma libertad también)... y como ya dije en mi escrito anterior (el del 21.09), estoy en eso de organizar mi proceso de beatificación, así que ni me contradigas mucho, que me da por relincharte... para que se vea que también tengo mis pecadillos, (veniales todos), pero sirven para que se sepa que soy humilde y soy una simple pecadora que ama con locura a Jesusito...

Bueno, a los que me dicen que les gustan mis escritos, gracias, me estoy empezando a creer una “pluma privilegiada” y se me da por escribir más, así que dejen de decirme esas cosas o seguirán teniendo la web llena de mis insensateces, a quienes piensan que me lo paso mal, pues no, me lo paso bien, y desde que descubrí la web, me lo paso mejor que mejor (gracias orejas) porque puedo, a través de la lectura y la escritura, ejercer una especie de catarsis, y a quienes quieren burlarse de mi y/o hacerme daño, pues que sigan en el intento, que no me molestan, me “santifican”... y ya daré cuenta de eso, para que se incluya en mi expediente en el proceso respectivo que se llevará en el Vaticano, sólo me falta designar a mis sucesores para que se aseguren de cumplir mi voluntad... ¿quién se apunta? ¿hará falta que me mude a Roma?

Saludos a todos

Emeve (f.s.*)
*futura santa







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2996