Mi admiración y cariño para los que se apiadaron de ADEL.- Fulcro
Fecha Friday, 24 September 2004
Tema 900. Sin clasificar


ADEL:

A pesar de tu abominable comportamiento con los lectores de esta web y la canallada que les has hecho a los del opus, mostrando como asimilaste la formación que te dieron, me parece que tu contribución en este foro ha sido espectacular, enseñando de una manera práctica y difícilmente superable, como es y como se comporta un falsario, como instrumentaliza y como miente, sintiéndose además orgulloso de ello (si no fuera así ¿a que viene tanto interés en que se te conozca?).

Sin embargo, parece que no andas sobrado de inteligencia y que te echaron del opus por mentiroso. Porque, hombre, allí se maneja la mentira y se instrumentaliza con profusión, pero en general de una manera menos burda y evidente que la tuya. Ya decía tu “Nuestro Padre” que en la opus no cabían los tontos; así que, sin quererlo, has dado una pista muy clara de por qué la “dejaste”. Hay una frasecita tuya cuando confiesas que tu historia es ficticia: “Bueno, lógicamente, esto es falso” que denota que tu lógica es extraña y anda un tanto desviada, quizá a consecuencia de lo años de influjo opusino. No quiero pensar lo que habrás hecho si te encargaron dirigir a niños cuando perteneciste a la organización.

No le haces ningún favor al opus instrumentalizando a tu difunto padre (que en paz descanse) para dar lástima y conmover a tus lectores. También te sirves de tu propia persona con la misma finalidad; todo vale para ti. Tampoco te haces un favor si esperas hacer “méritos” para que te dejen entrar como supernumerario. ¿Pero no te das cuenta, muchacho, que por mucho que a uno le guste una causa no se debe recurrir a la mentira para defenderla, aunque solo sea porque antes se alcanza a un mentiroso que a un cojo?. Además, tanto que se te llena la boca hablando de sacramentos cristianos ¿has leído alguna vez que el demonio es el padre de la mentira?.

Puesto que sabes escribir debería suponer que también sabes leer ¿acaso no has leído las contestaciones cariñosas y solidarias de las nueve personas que te han contestado? ¿no sientes el más mínimo agradecimiento a Kaiser, que en su correo del día 19 te ofrecía el ir a buscarte para llevarte junto a tu padre? ¿no te ha conmovido Valle, que también ese día te decía que estaba dispuesta a pagarte el viaje y a ayudarte en lo que necesitaras?. Has engañado a personas de gran corazón y esto debería pesar sobre tu conciencia, si la tuvieras; y te digo lo que te dijo Otaluto: “Espero que ninguno de mis hijos sea como tú, del opus dei o no”.

Queridos Orejas, aunque he escrito suponiendo que el tal Alonso del Olmo Vega se trata de una persona de carne y hueso, no estoy seguro de ello. Poco verosímil es que se descalifique todavía más cuando vuelve a mentir diciendo que nadie ha querido ayudar al muchacho de su historieta, como si hubiera estado escribiendo por encargo y sin leer lo que le han contestado, actuando sin coordinarse con los “jefes”. Tampoco encaja que un exhibicionista de la mentira se arriesgue a ser despreciado por cuantos le puedan conocer a través de lo que ha publicado aquí. Además, quien miente con tanto desparpajo, como teniéndolo por costumbre, anula toda credibilidad de lo que dice. Así que, sospecho que esos correos que dice haber escrito son un esfuerzo más y poco imaginativo para sabotear la web. No obstante, esto ha servido para poner de manifiesto que se han dado casos parecidos al del cuento de ADEL, lo que conviene hacer cuando los haya, y también la buena fe, la extraordinaria sensibilidad y la calidad de las personas que colaboran en este foro.

Mi admiración y cariño para los/as que se apiadaron de ADEL, y un fuerte abrazo de

Fulcro







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2988