Os parecéis a aquellos fariseos.- Alonso del Olmo
Fecha Friday, 24 September 2004
Tema 140. Sobre esta web


Hola Orejas,

He visto los comentarios que habéis hechos (oficiales, toma ya, "Nota de la Web"), y me gustaría aclararme:

1.- Decís os habéis volcado conmigo. mentira, absolutamente nadie me ha ofrecido dinero. Mensajes privados me han mandado solamente dos, y ninguno me ha ofrecido dinero. Consejo sí me habéis dado (anda que vaya consejos, por cierto) pero ayuda práctica y de verdad, nada. Es como aquellos que teorizan sobre el hambre del tercer mundo.... no hijo, no teorices, remángate y empieza a paliar las primeras necesidades y kuego a enseñarles a paliárselas por ellos mismos.... El únio que me hizo una oferta pelín práctica fue Kaiser, y todo lo que ofrecía era ir a buscarme "para sacarme de allí"....

2.- No me creo que nadie haya vivido historias similares. Son falsas, de todo punto.

3.- No considero la mentira ningún método para nada, lo único que, a veces, para desenmascarar una mentira hay que ir con otra. lo mismo hace un detective o un policía, que se hace pasar por otro para que le den cierta información. Lo que he desenmascarado es que la mayoría de vosotros sois unos mentirosillos, que os habéis montado un Opus Dei paralelo en vuestra mente i que queréis que el resto de la gente se lo crea.

4.- Eso de que actuáis de buena fe es mentira también. No actua de buena fe el que miente, insulta, desvirtua, calumnia, mezcla verdades con mentiras...... El que dice que esto es una página "sobre" el opus dei pero luego no hace más que insultar, etcétera.

5.- Como os dije en mi mail, NO soy numerario. Lo fui y lo dejé hace 7 años. ¿Responsabilizas a la Obra de mis actos, por ser ex numerario? Entonces, ¿también la representas tú? ¡¡Dios mío!! Lo único que he demostrado es que sois, especialmente los orejas estos, unos mentirosos, unos falsos que habláis de ONGs a montar, de los grandísimos males que hace "esa secta" y lo que perjudica a la gente, pero que cuando alguien os pide ayuda, os escondéis detrás de los mensajes de otros, os limitáis a reenviar un par de mailes y os quedáis con la conciencia (¿tenéis, en serio?) tranquila.... Vosotros sí que os parecéis a aquellos fariseos de los que renegó Jesucristo. He desenmascarado que los únicos consejos que recibí fue un conjunto de ñoñerías impropias de gente que dice ser lo que vosotros decís ser.

Eso sí, seguir con esto, que os lo pasáis muy bien.

Alonso del Olmo



de Ana: Alonso, a mi entender lo que has "ayudado" al opus es tan poco que más bien preferirían que no hubieras intervenido. Aún así, vuelves a escribir y el ridículo que haces es cada vez mayor, porque están tus correos y los de que te han respondido, para comparar. Te deseo que seas muy feliz en otras webs y tengas otros foros donde desarrollar tu inteligencia, imaginación y sagacidad. Aquí no volverás a publicar. Pero no porque estés a favor o escribas sobre el opus -nosotros también escribimos sobre el opus-, sino por mentiroso. Hay muy buena gente dentro que no merecen ser defendidos por alguien como tú o que se les compare contigo. Qué pereza da contestarte, pero será la última vez. Ana.



Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2979